Josie Diez Canseco: horóscopo del día martes 5 septiembre

	Leo, ¿qué te deparan hoy los astros según el horóscopo de Josie Diez Canseco? (Foto: Difusión)

Leo, ¿qué te deparan hoy los astros según el horóscopo de Josie Diez Canseco? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este martes 5 septiembre, según tu signo zodiacal.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Recibirás una invitación a salir con alguien que te interesa, no temas y haz lo posible por profundizar en sus emociones, conocerlo más allá de lo físico te hará ver que si vale la pena entregarle tu amor. Tu sentido de la responsabilidad te llevará a organizar y culminar satisfactoriamente con una labor difícil para muchos, hoy serás reconocido por tu eficiencia. Número de suerte, 9.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu temor a sufrir podría llevarte a actuar con frialdad, cambia esa actitud en apariencia egoísta y entrégate más a la persona que amas, darte por completo te llevara a experimentar un amor profundo y estable. Organiza bien tus ideas, podrías cometer un error por falta de objetividad en lo laboral, estate atento y todo saldrá como lo esperas. Número de suerte, 16.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Analizarás los últimos sucesos que vienes viviendo en el amor, aceptar que tu actitud indiferente y aislada es el obstáculo para tu felicidad te llevará a cambiar, no te precipites, recuerda que todo es parte de un proceso que superarás. Estarás con varias actividades a la vez pero tu energía y entusiasmo te harán culminar con todo a tiempo, cuida tus ingresos, podrías gastar precipitadamente. Número de suerte, 2.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: No actúes de manera egoísta y escucha a la persona que amas, hoy podría salir a flote una actitud intolerante de tu parte que perjudicaría la estabilidad que has conseguido, tranquilízate, será por el bien del romance. Día favorable para conciliar en los negocios y cerrar acuerdos positivos, asume con responsabilidad tus compromisos, obtendrás grandes beneficios. Número de suerte, 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esa persona que intenta llegar a tu corazón no muestra estabilidad emocional y decidirás alejarte, aunque tu actitud sea radical será lo correcto para conservar tu bienestar, espera, pronto llegarán a tu vida nuevas ilusiones. Tendrás una importante oportunidad para demostrar tu creatividad y don de mando, el reconocimiento será el primer paso para ascender profesionalmente. Número de suerte, 7.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Evita las tensiones y los conflictos innecesarios, podrías actuar precipitadamente por orgullo y pelear con la persona que amas, controla tus palabras, dirás cosas ofensivas que te harían perder totalmente la estabilidad que lograste, piénsalo. Tu entorno laboral estará un tanto tenso, no centres tu atención en comentarios y dedícate a realizar tu trabajo con eficiencia, te evitarás problemas. Número de suerte, 1.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Dudas demasiado de los sentimientos de esa persona que empezó a acercarse a ti, no temas tanto y déjate llevar por tu intuición, si lo haces y te alejas de comentarios externos pronto veras un camino despejado en el amor. Superarás con éxito circunstancias difíciles, hoy avanzarás con temas laborales que te apasionan y mucha gente empezará a elogiar tu buen desempeño. Número de suerte, 6.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Controla tu inseguridad, hoy te tomarás atribuciones que molestarán a la persona que amas, no dejes que tu actitud dominante salga a flote, podrías perjudicar tu relación, de ti depende conservar tu felicidad. Se pospondrá la reunión que esperabas con ansias, aprovecha este tiempo para planificar minuciosamente tus nuevos planteamientos, hay algo que no estas tomando en cuenta. Número de suerte, 21.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Cuidado, tu curiosidad por conocer gente nueva te llevará a arriesgarte demasiado, te podrías involucrar con una persona que solo traería problemas a tu vida, controla tus deseos de aventura y evitarás perder al verdadero amor. Día de sorpresas, una llamada telefónica cambiará por completo lo programado, hoy habrán movilizaciones y decisiones acertadas en tu labor. Número de suerte 22.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Amanecerás con ganas de complacer a todos los que te rodean, te darás tiempo para los detalles y el amor no será la excepción, esa persona que esta a tu lado lo disfrutara y corresponderá con la misma intensidad. Habrá armonía en tu entorno laboral, aprovecha este buen momento y busca el apoyo que necesitas para culminar con lo pendiente, muchos te darán la mano. Número de suerte, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estás descuidando tu relación y preocupándote solo por ti, no esperes a que surjan reclamos que serían justificados y empieza por corresponder a las atenciones que recibes, no te costará mucho sorprender a quien amas. Recibirás las recompensas económicas que mereces por tu ardua labor, cualquier inversión estará muy bien aspectada. Número de suerte, 15.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu mente te está llevando a extremos inimaginables, no te dejes influenciar y piensa bien antes de alejarte de esa persona, hacer las cosas con calma y pedir consejos a quienes te rodean te ayudará a evitar una separación. Estarás vulnerable y poco concentrado en tus deberes, aleja pensamientos negativos y préstale más atención a tu labor, te conviene. Número de suerte, 12.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada