Josie Diez Canseco: horóscopo del día lunes 5 de febrero

	El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2018 / 07:02 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este lunes 5 de febrero.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estás llevando tu vida afectiva de manera muy superficial, esa persona anhela más unión y no sólo diversión. Día de resultados favorables en gestiones económicas y profesionales, que compensarán días de mucho esfuerzo. Número de suerte, 20.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Una llamada de la persona que te interesa pidiéndote una cita te llenará de ansiedad. No arriesgues todo lo que haz logrado profesionalmente, aceptar una nueva propuesta en este momento sería volver a empezar de cero. Número de suerte, 5.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy conocerás a alguien que traerá renovación y te dará fuerzas para enfrentar los retos. Un desacuerdo en tu trabajo te hará perder la paciencia y te pondrá de mal humor, si te calmas podrás darte cuenta que una explicación sencilla puede terminar con la tensión. Número de suerte, 10.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tu pareja se mostrará conciliadora y evitará situaciones que puedan provocar una discusión. Las conversaciones sobre el proyecto que te interesa van mejor de lo que piensas, no te desanimes por algunos retrasos que surgirán, con paciencia llegarás a un buen acuerdo. Número de suerte, 6.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: En el amor las cosas mejorarán, gracias a los consejos de un amigo. La experiencia te ha dado prudencia y sabiduría, hoy se pondrán de manifiesto en las decisiones que tomarás, y te permitirá eliminar los obstáculos de tu camino. Número de suerte, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No saques conclusiones precipitadas, con una conversación tranquila se aclararán las confusiones. Te cuesta trabajar en equipo y no puedes evitar tratar de imponer tu orden, pero hoy tendrás que adaptarte a las circunstancias, paciencia, más adelante tus propuestas serán aceptadas. Número de suerte, 8.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te sentirás motivado a mostrar tu faceta más romántica, tu pareja responderá con la misma intensidad. Habrá cambios en el organigrama de tu trabajo que para ti serán beneficiosos, porque te permitirán ascender y mejorar tu economía. Número de suerte, 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Trata de superar la inseguridad, no dejes que un momento de inestabilidad termine con la armonía. Tu atención está centrada en mejorar tu economía, pero haz descuidado tus responsabilidades y habrá problemas por un trabajo atrasado al que tendrás que dedicarle horas extras. Suerte con el número 12.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Los conflictos que enfrentas los creas tú al exagerar los problemas, reflexiona. Encontrarás una solución inesperada para ese problema laboral que te preocupa. Número de suerte, 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Pedirás consejos de gente con más experiencia y te darás cuenta en qué estás fallando. Tu horario de trabajo sufrirá modificaciones por nuevas responsabilidades que tendrás que asumir, hoy muchos de tus planes personales tendrán que quedar para después. Número de suerte, 14.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No te angusties porque tu pareja hoy tenga planes sin contar contigo. Espera antes de aceptar la propuesta que no te entusiasma mucho profesionalmente, se concretará la que sí te interesa, pero tienes que tener paciencia. Número de suerte, 7.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: A pesar de que te habías prometido no insistir, no podrás contener la emoción junto a esa persona. Etapa sin novedades laboralmente tanto que te preocuparás porque esperabas noticias positivas a tus planteamientos, ten paciencia, llegarán las respuestas y serán las que esperas. Número de suerte, 3.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada