Josie Diez Canseco: horóscopo del día domingo 25 de febrero

	El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 07:01 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este domingo 25 de febrero.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Tu pareja te quiere realmente y se desconcierta con tu actitud cerrada que no le permite acercarse demasiado ni ganarse tu confianza, dale la oportunidad de demostrarte su cariño, sus sentimientos son verdaderos y puede hacerte feliz. Número de suerte, 20.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Será un día muy especial en compañía de familiares y de la persona que amas, esa persona se esforzará por hacerte feliz y llenarte de atenciones, la seguridad que te brindará cuando estas a su lado te hará saber que es la persona ideal para ti. Número de suerte, 3.

GEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Sentirás la necesidad de desahogarte con alguien que sea de tu entera confianza, tus emociones están confusas por las nuevas experiencias que estás viviendo y que por el momento te llenan, pero tu corazón aun está a la espera del verdadero amor, la posibilidad de un viaje corto podría concretarse hoy, disfrútalo. Número de suerte, 9.

CANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Es necesario que expreses tus emociones y seas receptivo con las demostraciones de tu pareja, te sentirás seguro y plenamente correspondido en el amor. Este será un día muy especial que desearás compartir con tus seres queridos. Número de suerte, 7.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Intentaras conservar la paz que se respira luego de varias dificultades, llegarás a la conclusión que ambos tienen que ceder, se te hará difícil, pero gracias al suave carácter de la persona que amas llegaran a un entendimiento armonioso, disfrutarás de la reconciliación. Número de suerte, 9.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Esa persona que te falló no debe hacerte perder la fe en los demás, deja atrás las decepciones vividas y bríndate la oportunidad de conocer gente nueva, una reunión de amigos podría abrirte las puertas hacia una nueva etapa en el amor. Número de suerte, 11.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: El sentirte correspondido sentimentalmente, te anima a experimentar nuevas emociones y querer vivir cosas que antes no te llamaban la atención, ambos podrán alejar cualquier inconveniente que se les presente y disfrutar de la felicidad que tanto les costo alcanzar. Número de suerte, 17.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Tu pareja te demostrará mucha ternura y comprensión y aunque las cosas están yendo bien, sientes que algo falta, tomense un tiempo a solas y prográmense algunas actividades con amigos, un cambio de ambiente les caerá muy bien. Número de suerte, 19.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Es recomendable que le busques nuevas emociones a tu relación, de lo contrario podrías causar que la monotonía entre en tu vida, contarás con el apoyo de tu pareja para poner en marcha algunos cambios que le devuelvan la emoción a tu vida afectiva. Número de suerte, 3.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Usa tu buen criterio y experiencia para elegir lo que te conviene, en el amor, de ti depende conservar la armonía de tu futuro sentimental, aprovecha este día para hacerle saber cuanto lo amas y lo importante que esta persona es en tu vida. Número de suerte, 22.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Has buscado el amor en personas y lugares equivocados, la oportunidad que se te presenta el día de hoy no la volverás a tener en mucho tiempo, esa persona que te pretende está dispuesta a luchar por tu cariño y hacerte feliz, no la dejes pasar. Número de suerte, 2.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Un encuentro con amigos podría ser cómplice de un gran amor, hoy tendrás la oportunidad de conocer a una persona que te cautivara a primera vista, déjate llevar por tus sentimientos y disfruta de todo lo que esa persona te ofrece, a su lado encontrarás nuevas y excitantes emociones. Número de suerte, 6.



BCR: dolarización del crédito bajó a 28% en agosto del 2018

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Trump agita la tensión con China con fuertes aranceles

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Ir a portada