El 2018 ya inició y muchos seguidores del esperan con ansias las predicciones de los doce signos del zodiaco y así estar preparados para lo que resta del año.

, además de señalarte a diario lo que te depararán los astros, también te muestra ahora lo que sucederá en todo el 2018. ¡Atento a tu signo!

Sagitario

Comienzas el año con paciencia, con fertilidad, con grandes sueños y metas que quieres concretar pero es importante mantener en discreción de lo que quieres hacer porque te pueden robar ideas y proyectos. No confíes así nomás en cualquiera.

Sagitario tienes gran nobleza, eres muy directo y confiado y por eso esta vez vas a tener que trabajar para poder hacer algo importante y grande para que te traiga abundancia.

Confía en ti porque a veces vas a actuar de una manera inmadura y en vez de seguir un patrón para hacer un trabajo seguir algo concreto lo haces a la mitad y esperas un tiempo y eso te desprestigia te hace quedar mal y tú no eres así porque eres una persona muy talentosa muy valiente con gran creatividad y que explota la al máximo.

Los que tienen pareja, tensiones que se deben de trabajar, mucha pasión es lo que tú necesitas. Y la habrá, pero también mucha desconfianza, situaciones de celos que debes evitar y que debes trabajar para que las otras personas no lo sientan porque a veces tu actitud tan dinámica y tan libre hace sentir muy insegura a la otra persona. Hay que tener control y ser considerado en el amor.

Este año, para los que no tienen pareja, será un año intenso donde cortarás con situaciones pasadas que no te han hecho bien, que te han hecho daño que te han hecho sufrir y también vas a comenzar a integrar gente nueva a tu vida distinta.

Te va a costar salir de esas personas pasadas pero lo debes de hacer. El consejo final cree en ti, tú tienes la fuerza suficiente para concretar este año lo que tú quieras.

Cambia de conciencia, cambia de manera de pensar, haz las cosas de otra manera desde otro lugar para concretar tus objetivos y recuerda que el universo te da todas las posibilidades y te pone todo en bandeja para que tú trabajes y así lo reproduzcas, lo multiplique y así traigas a tu vida abundancia. Se hábil y utiliza ese encanto que tienes tan natural para atraer lo bueno a tu vida.

Tu número de suerte el número 1, el número 9 y el número 19 y te acompaña la carta de la Emperatriz que te dice amor fertilidad no faltará. Debes tener paciencia porque la vida es cíclica y sólo tienes que esperar que pase una mala racha para tomar una buena y eso es lo que tienes que considerar este año: la espera de la paciencia para atraer abundancia a tu vida, por eso este año tu palabra clave es la paciencia.