ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Enfrentarás algunos contratiempos personales, la confusión se apoderará de tus sentimientos. El reconocimiento llegará para ti, no te dejes llevar por actitudes egocéntricas y mantén la humildad, esa será la clave para futuros éxitos. Número de suerte 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El positivismo se apoderará de ti hoy, lograrás cosas buenas en tu vida sentimental sin mucho esfuerzo. Tu economía sufrirá un descenso debido a gastos inesperados, trata de no excederte y lograrás ahorrar algo para alguna emergencia. Número de suerte 21.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Despertarás con el deseo de realizar cambios en tu vida sentimental, actuarás impulsivamente. Será un buen día para ti, pero igual no desperdicies el tiempo y visita a tu médico es mejor que tomes precauciones y evites contratiempos. Número de suerte 3.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Pensarás que te encuentras en medio de un infierno debido a las discusiones que surgirán con esa persona. Un compañero de trabajo sembrará dudas acerca de tu desempeño, será mejor que lo evites y te dediques a tus asuntos. Número de suerte 1.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estarás muy exigente con esa persona y le pedirás cosas que le serán imposibles cumplir, ten cuidado. Gracias a tu perseverancia lograrás obtener el puesto deseado, hoy algunos de tus compañeros te harán una fiesta por el ascenso. Número de suerte 16.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Descubrirás que entre las personas que se encuentran muy cerca a ti, existe alguien que te ama. Tendrás el día lleno de sorpresas, alguien llegará con noticias que esperabas y con deseos de devolverte el favor económico que le hiciste. Número de suerte 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Todo te favorecerá, iniciarás el día rodeado de sorpresas amorosas muy agradables. En tu centro laboral lograrás alcanzar méritos profesionales admirables. Lo mejor será que tus superiores harán un agasajo para celebrar tu buen desempeño. Número de suerte 10.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás muy atento con la salud de tus familiares y de la persona que amas. En asuntos laborales la suerte no te acompañará, actúa con cautela. Hoy tendrás la oportunidad de ver esas cosas que te hacen falta, decidirás comprar alguna de ellas. Número de suerte 15.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Será un día muy agitado, asistirás a una reunión de amigos y pasarás agradables momentos. Estarás recargado de actividades, tranquilízate y ordena tus prioridades. Pide ayuda a una amistad y podrás salir airosa de tanto compromiso. Número de suerte 7.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy estarás muy comunicativo, te resultará fácil expresar tus deseos con ternura y delicadeza. Te enfrentarás a una fuerte competencia laboral, no temas porque resultarás ganador. Lo mejor será el beneficio económico que lograrás al final. Número de suerte 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Demasiada cercanía con un amigo traerá problemas dentro de tu relación sentimental. Será un día lleno de sorpresas alguien de tu entorno laboral te llevara a una cena de negocios, aprovecha puedes obtener muy buenos contactos. Número de suerte 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Aprovecharás el día y demostrarás al ser amado algunas de tus cualidades que permanecían ocultas. Después de muchos inconvenientes en el trabajo, la situación mejorará. Ahora trata de olvidarte de eso y date tiempo para salir con un buen amigo. Número de suerte 4.