El buey ocupa la segunda posición en el zodiaco chino, ellos poseen tales rasgos de carácter como la fiabilidad, la fuerza y determinación. Los bueyes son personas tolerantes que creen que el camino hacia el éxito implica trabajo duro y el comportamiento escrupuloso, no creen en tomar atajos. Tildan a los que no trabajan duro como individuos perezosos, no dignos de respeto.

¿NO SABES QUÉ SIGNO ERES?: Horóscopo Chino: ¿Qué signo eres en este zodiaco? Entérate aquí

Los bueyes son capaces de confiar en otros y escuchar sus opiniones con una mente abierta. Sin embargo, los bueyes prefieren tomar decisiones basadas en sus propias investigaciones. Los bueyes favorecen alianzas fuertes, de por vida frente a conocidos ocasionales.

El hogar es donde los bueyes van a buscar la comodidad, de vez en cuando viendo la televisión o leyendo. Ellos prefieren el aire libre rural y pasan la mayor parte de su tiempo en el hogar, trabajando en el jardín o en actividades domésticas.

SALUD

Los bueyes son personas fuertes que en general son saludables y viven mucho tiempo. Sin embargo, tienden a trabajar demasiado, rara vez se permiten suficiente tiempo para relajarse. Los bueyes podrían beneficiarse de la incorporación de más actividad no relacionada con el trabajo en sus vidas.

TRABAJO

Los bueyes prefieren el trabajo que es de rutina. Ellos toman un enfoque metodológico para sus tareas y sobresalen en trabajos en los que están especializados. Los bueyes tienen un buen ojo para el detalle y una ética de trabajo admirable. Ellos son más productivos cuando se les permite trabajar solos. Una buena elección de carrera de bueyes son: diseñador de interiores, pintor, carpintero, trabajador de la cantera, el arqueólogo, horticultor, mecánico, ingeniero, dibujante, banquero, agente de bienes raíces y oficial del ejército.

RELACIONES

Los bueyes no son muy sociables y rara vez participan en actividades de grupo. Detestan la pequeña charla y no pierden el tiempo coqueteando. Buscarán durante mucho tiempo a la pareja perfecta, ya que el cambio los hace sentir incómodos. Ya sea debido a la tendencia de un buey de ser arrogante o la tendencia a culpar a los demás, las relaciones con los bueyes no siempre funcionan. Cuando los bueyes se dan cuenta que las alianzas implican dos personas y dos puntos de vista, la satisfacción de las partes son posibles.

LOS BUEYES Y LOS CINCO ELEMENTOS

BUEY DE METAL – AÑOS 1901 Y 1961

Como el metal, estos bueyes son increíblemente fuertes. Son personas muy trabajadoras que harán lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Son personas de confianza, que prefieren no mostrar sus emociones. Tienen dificultad para interpretar los sentimientos de los demás.

BUEY DE AGUA – AÑOS 1913 Y 1973

Los bueyes del agua son mucho más flexibles y, debido a esta cualidad, son más capaces de entender lo que otros están pensando y sintiendo. Son sinceros, pacientes, rápidos de pensamiento y otros disfrutan de estar cerca de ellos.

BUEY DE MADERA – AÑOS 1925 Y 1985

El buey de madera trabaja bien como parte de un equipo, no por su ética de trabajo, confianza en sí mismo y un fuerte sentido de la moral, sino porque siempre funcionan mejor como líder del equipo. Ellos tienen una tendencia a ser irascibles y francos.

BUEY DE FUEGO – AÑOS 1937 Y 1997

Los bueyes de fuego son líderes naturales. De hecho, muchas veces ocupan puestos de importancia en el trabajo y en la comunidad. Ellos tienen fusibles cortos y tienden a reaccionar de manera impulsiva en lugar de considerar la opinión de los demás.

BUEY DE TIERRA – AÑOS 1949 y 2009

Los bueyes de Tierra son personas de éxito, probablemente debido a que son diligentes y no impulsivos. Un enfoque más modesto combinado con su fiabilidad y sinceridad los hace más agradables.

¿CON QUIÉN ES COMPATIBLE EL BUEY?

Los bueyes son compatibles con una Rata y Gallo e incompatible con un tigre y el caballo.

Con información de: Horoscopochino2015.com