CITAS PERSONALES AL 940208167

Fan Page: 

ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril): Por nada se te ocurra invertir en un negocio que no tiene el suficiente respaldo económico. En el plano sentimental tendrás varias opciones para elegir.

TAURO (Del 21 de abril al 20 de Mayo): Poco a poco estarás experimentando el verdadero amor, porque actualmente no le está yendo bien. En salud tendrás problemas relacionados con las piernas y tobillos.   

GEMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio): Administra mejor tu salario, no te apresures a realizar compras innecesarias. En el amor los celos que estás experimentando son injustificados.    

CANCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio): Recibirás mucho afecto por parte de tu pareja, correspóndele. En salud tus problemas no son físicos sino emocionales. El trabajo no te faltara, pero sé cuidadoso.

LEO (Del  23 de Julio al 22 de Agosto): Es mejor que trates de conseguir nuevas fuentes de ingreso en forma independiente y así ganaras más. En el plano sentimental es el día de las reconciliaciones.

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre): Hoy estarás sintiéndote muy seguro de tu amorcito y eso es excelente para tu relación sentimental. En salud se le presentarán problemas con los huesos.        

LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre): Lograrás salir del estancamiento sentimental por el que habías estado pasando. En salud experimentarás problemas relacionados con el metabolismo.       

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre): Las personas casadas estarán muy bien con sus parejas y aquellos que se encuentran solteros están a puertas de conseguir ese nuevo amor.

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre): Trata de ser más comunicativo con tu pareja y las cosas en tu relación funcionarán mejor. En salud ten mucho cuidado con los movimientos bruscos.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero): Estarás sumamente ocupado en el trabajo y por esta razón descuidarás un poco a tu pareja, date tiempo para todo. Recibirás una visita muy agradable.            

ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero): Tendrás muchos problemas debido a la falta de liquidez monetaria, pero no te desesperes. Tu problema principal serán las vías respiratorias.

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo): Se abrirán las puertas de tu corazón a alguien muy especial que siempre habías estado esperando., En salud tendrás dificultades de circulación.

TAGS RELACIONADOS