CITAS PERSONALES AL 940208167

Fan Page: 

ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril): Tienes problemas con tu pareja, afróntalas y sal adelante con tus sentimientos y planes. En salud adoleces de problemas gastrointestinales.

TAURO (Del 21 de abril al 20 de Mayo): Hoy tienes la posibilidad de cerrar un círculo vicioso y te será beneficioso. Las cosas económicas tienes un peso grande pero no lo son todos.

GEMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio): Los problemas dentro de la familia se solucionan gracias al apoyo de un amigo o familiar cercano que les brindan su ayuda. Cuidado con una llamada.

CANCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio): Temes que por venganza acompañada de envidia ese compañero de trabajo o estudios recibe su merecido. En salud cuídate de los resfriados.

LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto): Leo, te acompaña la buena vibra que tienes e irradias, aprovéchala cuanto antes y cierra esos negocios que tienes en mente realizar cuanto antes.

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre): Virgo, las posibilidades que tienes de empezar un emprendimiento son fabulosas. En salud evita las grasas por tu hígado graso y tu colesterol.

LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre): Es un día especial, porque te proponen algo muy bueno y beneficioso para tu economía. En salud tienes una herida que tarda en sanar.

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre): Ponle más ánimos a lo que haces, no solo lo hagas por cumplir o por compromiso. En la parte amorosa siempre hay algún detalle que disgusta a tu pareja.

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre): Estás muy ansioso porque, lo que tienes en mente hacer se presenta complicado, pero no imposible, si intentas lo lograrás.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero): Piensa antes de actuar no te lleves por un impulso, porque luego te puedes arrepentir. En salud problemas con las vías respiratorias, laringe y/o faringe.

ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero): Hay una persona que teme acercarse, pero te ama en silencio, quizás te des cuenta, quien es. En la parte laboral, hay varias opciones.

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo): Estás pensando en un viaje que se truncó y tienes planes para inicios de enero, sigue adelante con tus deseos, porque la mente determina y lo que desea se cumple.

TAGS RELACIONADOS