CITAS PERSONALES AL 2747944

Fan Page: 

ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril): Tienes que brindarle más seguridad a tu pareja para que tu relación sea más estable. En cuanto a tu economía hay varios inconvenientes de dinero.

TAURO (Del 21 de Abril al 20 de Mayo): Hoy hay buenas expectativas laborales que se llegan a concretar de la manera más adecuada. En salud adoleces de molestosas migrañas o dolores de cabeza.

GEMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio): Tienes suficientes problemas como para andar ayudando a los demás. En cuanto al amor tienes varias personas a tus pies, pero fíjate bien quién es el elegido.

CANCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio): Toma las decisiones de manera pensante, no te atolondres ya que de eso depende tu economía. En salud problemas musculares por el frío.

LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto): Querido Leo, recibes la respuesta que tanto estabas esperando y será positiva. En salud problemas relacionados con la garganta y laringe.

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre): Pon más de tu parte para superar tus dolencias y problemas en general. En el amor hay más de una persona interesada en ti, pero tú sigues obsesionado.

LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre): Que buen estado anímico que estás teniendo y con eso las cosas están saliendo maravillosamente. En salud aprovecha el día para descansar y pasarla en familia.

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre): Tus planes y proyectos están tomando cuerpo y se perfilan por buen camino. En lo amoroso una persona del pasado retorna a tu vida.

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre): Debes tener mucha paciencia para las cosas que se presenten y que de alguna manera alteran tu vida cotidiana. En el amor hay buena química.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero): En lo que va del día deberías cerrar cuanto antes ese negocio o realizar esa compra que tanto deseas. En salud superas cualquier problema.

ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero): Acuariano, mantén la fe de que todo se va solucionar y de manera inmediata, es cuestión que no te estrese y te llenes de energía positiva.

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo): Hay buenas noticias relacionadas a un familiar o amigo, del cual no tenías noticias tiempo. En salud no tienes de preocuparte, gozas de excelente salud.

TAGS RELACIONADOS