CITAS PERSONALES AL 940208167

Fan Page: 

ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril): Las personas de tu entorno te tienen buena fe y te apoyan en todo. En la parte de la salud quieras o no a veces te descuidas y surgen los resfriados.

TAURO (Del 21 de abril al 20 de Mayo): Estás planeando realizar algunas compras necesarias para tu hogar que necesitas con urgencia, además será terapéuticos y relajante.

GEMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio): Geminis, prima la sensatez y la buena onda para hacer y deshacer en el trabajo y poner mucho orden para que las cosas funcionen de maravillas.

CANCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio): Tu estado anímico no es el mejor, pero a pesar de eso las cosas comienzan a funcionar de las mil maravillas. En salud problemas de gastritis.

LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto): No temas porque lo que temes te sucederá, siempre pon la mente positiva y sigue con tus planes y proyectos. En la salud estás adoleciendo de migrañas.

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre): Hoy las cosas con tu pareja están muy bien, se solucionan problemas antiguos. En salud la gastritis producto del estrés te juega una mala pasada.

LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre): Tú brillas por sí solo, no necesitas a nadie para que te apoye en lo que te han encomendado, sales de cualquier aprieto que se presente. 

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre): Es día especial, familiar para compartir con las personas que te rodean y llenarse de energías positivas. En salud problemas con la vista.

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre): Que no te tiemble la mano para reprender a esa persona que no se está portando bien contigo. Estás muy ansioso pero lo superas.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero): Las desavenencias con las personas que laboras son el pan de cada día, en especial hoy. En la parte sentimental, tu pareja está muy amorosa contigo.

ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero): Estás con mucho trabajo y eso es muy bueno para tu economía, pero no descuides a tu familia que te necesita mucho. Tienes buena vibra.

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo): Hoy no creas que las cosas que pasan son por las puras tienes que sacar una enseñanza de lo que te pasa. En la parte amorosa, hay una contrariedad.

TAGS RELACIONADOS