CITAS PERSONALES AL 2747944

Fan Page: 

ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril): Recibes buenas novedades respecto a tu trabajo y lo que implica negocios. En la parte amorosa no temas demostrar tus sentimientos.

TAURO (Del 21 de Abril al 20 de Mayo): Quieres poner fin a esa disputa que tienes con ese compañero de trabajo. En la parte amorosa tu pareja está muy cariñosa correspóndele.

GEMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio): La familia para ti es lo principal y te esmeras en conseguir dinero para cubrir todas las deudas y vivir tranquilo. En el amor tienes buenas noticias.

CANCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio): Mereces más dedicación y tiempo de parte de tu pareja, porque te está descuidando mucho. En la parte laboral tienes éxito en lo que te propones.

LEO (Del  23 de Julio al 22 de Agosto): Siempre estás en la mente de esa persona que tanto te quiere pero que está a veces confundida. Cuidado con las llamadas tendenciosas.

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre): Si creías que lo habías visto todo te equivocas, hay cosas peores sobre todo que tienen que ver con compañeros de trabajo y la envidia que te tienen.

LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre): Para hoy notarás o darás un gran avance en lo laboral, aparte recibirás una llamada con una interesante propuesta que debes aprovechar.

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre):  Hoy tendrás la claridad en tus pensamientos para estar bien lúcido a la hora de cerrar un negocio o contrato. En el amor la infidelidad ronda.

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre): Te aqueja un problema de salud y no le tomas atención, pero sí deberías acudir al médico cuanto antes y seguir sus indicaciones.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero): Estarás apremiado de tiempo por una cita ya sea de negocios o médica. En el amor se presentan problemas debido a la falta de comunicación.

ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero): Una llamada, tal vez una visita no le caerían nada mal a la persona que has dejado de lado y que amas tanto. Tu salud es buena.

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo): Recibes una noticia que te descuadra el día y que tratas de enmendar ese error. En la parte de la salud no temas intentar con métodos naturales.

TAGS RELACIONADOS