Aunque solo tú estés luchando para comunicarte con tu expareja y tienes mayores deseos en salvar su amor, te recomendamos seguir los pasos del siguiente hechizo y así originar que esa persona regrese a tu lado.

¿Qué necesitas?

- Una foto de cuerpo entero de la expareja

- Trece alfileres (sin cabeza)

- Un frasco donde quepa la foto

- Dos claveles rojos

- Alcohol industrial

¿Qué hacer?

Llena el frasco de los pétalos de clavel, toma la foto del chico y haz lo siguiente:

Con uno de los alfileres en tu mano dirás:

Tú (el nombre completo de la expareja), sólo tendrás ojos para mí, mientras haces esto clava uno de los alfileres en cada uno de sus ojos en la foto.

Tú (el nombre completo de la expareja), sólo pensarás en mí día y noche y rondaré tu cabeza siempre (mientras clavas un alfiler en cada sien[lado de la cabeza pues, arriba de las orejas]).

Tú (el nombre completo de la expareja), sólo tendrás oidos para escuchar mis palabras (haces lo propio en los oidos).

Tú (el nombre completo de la expareja), sólo besaras mis labios y dirás palabras para mí (mientras clavas otro alfiler en su boca).

Tú (el nombre completo de la expareja), sólo dirigirás tus pasos hacia mí (mientras clavas un alfiler en cada pierna)

Tú (el nombre completo de la expareja), sólo tocarás mi cuerpo (mientras clavas un alfiler en cada mano).

Tú (el nombre completo de la expareja), sólo conmigo conocerás la pasión y tu cuerpo necesitará el mío (mientras clavas un alfiler en los genitales).

Y por último dirás: Tú (el nombre completo de la expareja), sentirás en tu corazón un profundo amor por mí (mientras clavas un alfiler en su corazón)

Una vez termines de hacer eso, metes la foto con los alfileres y todo al frasco y le vacías el alcohol industrial; lo cierras y después lo guardas en un lugar donde nadie lo vea… el día que sientas que ya no es necesario que lo tengas “clavado”, tiras el alcohol con las flores al inodoro (es importante que así lo hagas para que nadie sea afectado con tu hechizo), sacas la foto, retiras los alfileres y guardas la foto; obvio esto es cuando el la persona ya esté enamorado de ti y no haga falta ninguna magia para tenerlo a tu lado.