Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

Hechizo para la pasión y el deseo

Hechizo para la pasión y el deseo
Ritual para el amor. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Material necesario:

Una vela roja consagrada, hilos de color, aceite del amor, papel y lápiz

Ritual

Se debe calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser (éstos deberán ser de un color muy similar al del cabello de la persona sobre la que se quiere lanzar este hechizo de amor y deseo).

NO DEJES DE LEER: Josie Diez Canseco: Horóscopo del sábado 24 de octubre

Si es posible conseguir tres cabellos de esa persona, el hechizo de amor será todavía más efectivo. Después, deberás tomar la vela entre las manos y pensar muy firmemente en la persona amada: trata de visualizar a esa persona viniendo hacia ti rebosante de deseo y tratando de seducirte sexualmente.

Tras esto, bebe el aceite, humedece tus dedos con él y cubre la vela con el ungüento de una forma sensual, como si estuvieras tocando a tu amante y empapándote de su amor. Encienda una vela y repite con convicción y deseo el siguiente conjuro de magia blanca de amor: “El amor es dulce, el deseo es infinito, como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acariciaras a mí¬, espíritus del deseo, vengan en mi ayuda ahora”.

TAMBIÉN LEE: Hechizo para que olvides a un antiguo amor

Luego, deberás escribir tres veces el nombre de tu amante en un papel y quemarlo con la vela. Mientras se consume el papel, repetirás el nombre de tu amante tres veces. Este hechizo de amor y pasión permite potenciar exponencialmente el deseo que siente una persona hacia ti. Pero si no existe ningún ápice de deseo o amor, será totalmente inútil.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Swansea City vs Watford EN VIVO con André Carrillo por la Premier League

Real Madrid vs Alavés VER EN VIVO por LaLiga Santander

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

¿Apocalipsis? 5 teorías sobre el final del mundo y el Universo

Ir a portada