Este hechizo nos ayudará y dará fuerzas en esas situaciones en las que parece que nuestro deseo está a punto de cumplirse y sólo necesitamos un último empujón y un poco de suerte para conseguirlo.

¿Qué necesitas?

La cáscara de una naranja

Incienso de violeta

Un paño blanco, pequeño

Una cinta roja, de unos diez centímetros de largo

Antes de llevar a cabo este rito, deberá dejarse secar al Sol la cascara de naranja.

¿Qué hacer?

Encender la varita o el cono de incienso con olor a violeta. Cerrar los ojos y aspirar el olor del incienso. Pensar en la persona amada.

Cortar con las manos los trozos de cáscara al menor tamaño posible, pensando siempre en la persona con la cual deseamos iniciar una relación.

Cerrar el paño con las cáscaras de naranja dentro y amarrarlo como si fuera una bolsa. Hacer en la cinta siete nudos. Este ritual debe hacerse cuando se conoce a la persona a la que se quiere enamorar. Es lo más indicado para aquellos casos en los que se sospecha que alguien que nos gusta tiene intención de formar pareja con nosotros, pero que, tal vez por timidez, no se atreve a acercarse.

La violeta es una planta con importantes propiedades; además de simbolizar la humildad, fomenta los sentimientos tiernos y afectuosos. La naranja, por otra parte, ayuda a nacer emociones nuevas.

Oración: Debemos recitarla, a ser posible, en voz alta. Si no podemos hacer esto, podemos murmurarla, siempre con seguridad y confianza en lo que estamos haciendo:

Espíritus de la tierra,

Dadme fuerzas para este último paso

Pues parece que todo funciona

Y que tengo la llave de mi felicidad.

Ayudadme a formar pareja con este nuevo amor…

Fuente: Consultorio Esotérico.