*¿Qué necesitas? *

- 1 manzana roja

- 1 tira de papel

- 1 Lápiz

- 1 vela roja

- 1 cucharada de miel

- 1 cucharadita de canela

- 1 paño blanco de 20 cm de lado aproximadamente

- 1 cinta roja de 40 cm de largo

- 1 cuchillo

¿Qué hacer?

Lavar bien la manzana y frotarla con un paño hasta que quede brillante mientras se está pensando en la persona amada. Luego, clavar la punta del cuchillo en su parte superior y cortar un trozo circular que contenga el rabito, cuidando de que no se rompa.

Untar las palmas de las manos con miel y pasar ambas por la vela, de arriba hacia abajo, siete veces (conviene tener cerca un trapo húmedo a fin de quitar de las manos los restos de miel).

Encender la vela con una cerilla. Escribir en el papel el nombre de la persona amada. Después enrollarlo e introducirlo dentro de la manzana por su parte superior, lo más al fondo posible.

Agregar a la manzana la cucharadita de canela y, en ese momento, se dice en voz alta, con la imagen de la persona deseada en la mente: «Pronto descubrirás mis encantos».

Envolver la manzana en el paño blanco, atar el paquete con la cinta roja y depositarlo a los pies de un árbol diciendo: «Hago esta ofrenda a la tierra para que de ella surja la pasión entre (nombre de la persona amada) y yo». Realizar este ritual un viernes, el cual es el día dedicado a Venus.

Fuente: Consultorio Esotérico.