Si desea adelgazar, es importante recordar que no se trata de bajar de peso pasando hambre o esforzándose tanto que después se sienta cansado, demacrado o enfermo.

Por ello, cuando se realiza este tipo de hechizos es necesario siempre pedir en voz alta: “Deseo perder peso en forma saludable” y luego escribir esta frase sobre una vela de color verde.

Luego, tome la vela con ambas manos y visualícese sano, feliz y más esbelto. Luego debe dejar la vela encendida durante media hora. Después debe encender la vela todas las noches, visua­lizándose con su peso óptimo y saludable. Si aún queda parte de la vela al final del ciclo lunar, entonces asegúrese de que se haya consumido completamente para la Luna nueva (si es necesario déjela prendida en una sesión hasta que se acabe).

Durante todo este tiempo debe haber cambiado sus hábitos alimenticios, planeando una dieta saludable y un programa de ejercicios y es que el hechizo funcionará, siempre y cuando esté apoyado por buenos hábitos, consumiendo muchas frutas frescas, verduras y proteínas, además de ser más activo. El ejercicio reprime el deseo de demasiadas comidas dulces y carbohidratos, y también acelera el metabolismo del cuerpo.

Fuente: Consultorio Esotérico