Si desea atraer un nuevo amor, debe iniciar este hechizo tres días después de la Luna nueva. Luego debe escribir en un papel que desea atraer el amor. Siéntese en un lugar tranquilo donde pueda concentrarse, luego coloque el papel a cierta distancia de usted. Piense con intensidad en su deseo y visualícese llena de amor. Cuando sienta que ha hecho todo lo que puede, imagine que un haz de luz dorada sale de su tercer ojo formando un arco hasta el papel en el cual está escrito su deseo lo cual facilitará el proceso para atraer el amor.

Otro hechizo para atraer el amor debe ser realizado un viernes de Luna creciente. Necesitará una vela de color rosada clara y flores del mismo color.

Luego, con un instrumento puntiagudo, debe escribir la palabra “amor” en el centro de la vela el cual debe ser llevado cerca del corazón y sienta que este sentimiento sale del corazón hacia la vela.

En ese momento debe empezar a visualizarse rodeado de afecto, amistad y generosidad. No visualice a alguien en particular. Enfóquese en el concepto del amor mismo. Cuando esté listo, encienda la vela y diga en voz alta:

“Pido que el amor llegue a mí,

de cerca o de lejos hasta aquí,

que el amor crezca día a día con intensidad,

que venga a mi vida hasta la eternidad.

Deje que la vela se consuma completamente”.

Este hechizo debe ser repetido todos los días mientras la Luna sea creciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón u otro receptáculo incombustible, liberando de esta forma la energía mágica para que haga su trabajo en el plano astral. En el momento apropiado, su deseo debe hacerse realidad.

Fuente: Consultorio Esotérico.