Hechizo para atraer al amante perfecto

Vela roja. (Foto: Difusión)

Vela roja. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Material necesario:

Una vela roja cilíndrica, un centavo, una bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cinta verde, cuadrado de tela roja, una aguja e hijo rojo

MIRA AQUÍ EL HORÓSCOPO DE HOY: Josie Diez Canseco: Horóscopo del día 2 de noviembre

Ritual

Enciende una vela roja. Pon las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro del cuadrado de tela roja y, con aguja e hijo rojo, cóselo. Llévatelo al corazón y recita este conjuro de magia blanca de amor: “Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él (o perfecta ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis dí¬as y haz que nunca se aparte de mí”.

TAMBIÉN LEE: Ritual y meditación para tu protección general

Tras recitar este cántico del hechizo de amor, deberás mantener la tela cerca de tu corazón y pensar que tu amante está viniendo hacia ti. Para cerrar el hechizo de amor, átalo todo con una cinta verde. Deberás llevar la bolsita siempre contigo y, cuando duermas, deberás ponerla debajo de la almohada. Cuando consigas a tu amante, deberás quemar la bolsita del hechizo de amor y enterrar las cenizas.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada