Con este ritual protege a los niños de los peligros

Para este hechizo necesitarás estos implementos. (Foto: Difusión)

Para este hechizo necesitarás estos implementos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2015 / 14:04 PM

Material necesario:

Incienso de canela, vainilla o sándalo, un vaso de agua, una cruz de madera, un lazo de color rojo y música clásica muy suave y delicada

Ritual

Este hechizo de magia blanca sirve para proteger a un niño y para conseguir que reinen la armonía y la paz en su habitación y este alejado de todo mal. Sigue paso a paso y protege a tus seres queridos.

NO DEJES DE LEER EL HORÓSCOPO DE HOY:Josie Diez Canseco: Horóscopo del día 28 de octubre

Para realizar con éxito este hechizo de protección, se deberán seguir las siguientes pautas:

1. Ningún adulto que tenga problemas, depresión o que atraviese un período negativo en su vida podrá dormir en la habitación del niño, ya que éste es como una esponja y absorberá toda la negatividad del adulto.

2. Deberás quemar incienso de canela, vainilla o sándalo todos los viernes por la mañana, dejando que el aroma invada cada centímetro cuadrado de la habitación del niño. De esta manera se contribuirá también a la purificación del ambiente y a la eliminación de energías negativas residuales.

3. Cada noche, justo después de meter al niño en la cama y darle el beso de buenas noches, pondrás un vaso de agua mineral en su mesita de noche y se lo ofrecerás a los ángeles guardianes. De esta manera, el niño también estará protegido durante la noche y en sus sueños.

4. Pon una cruz de madera con un lacito de color rojo sobre la cama del niño y déjala allí durante, al menos, un mes para asegurar que la habitación está lo suficientemente bien protegida frente a los malos espíritus y las malas vibraciones de la vida.

TAMBIÉNLEE:Hechizo para tener suerte en un viaje

5. Finalmente, procura poner música muy suave y dulce al niño, justo antes de irse a dormir y justo antes de despertarse por la mañana. De esta manera, la bella energía de la música invadirá la habitación, el cuerpo y el alma del niño y lo llenará de armonía y fortaleza espiritual. Este hechizo de protección de magia blanca es totalmente inocuo y se podrá realizar las veces que se desee.



Exportación de arándanos a USA creció 313% en primer cuatrimestre

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada