Escorpio y Virgo: ¿Qué tan compatibles son estos signos?

Escorpio y Virgo: ¿Qué tan compatibles son estos signos?
Conoce las diferencias entre Escorpio y Virgo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La compatibilidad de Escorpio con Virgo es bastante alta, ya que la combinación de Tierra con Agua hace, que esta relación suela ser fructífera en muchos sentidos. Ambos signos conectan muy bien, porque Virgo es el signo de amistad y realización para Escorpio, mientras que Escorpio representa el signo de comunicación para Virgo.

Tanto Escorpio como Virgo tienen un enfoque práctico ante la vida. No obstante los Escorpio son mucho más aventureros, que el más prudente Virgo. Escorpio tendrá que asumir las reticencias de su pareja Virgo aunque no las comparta.

Ambos signos son muy exigentes, aunque con distintos métodos. Los Escorpio suelen tener mucha fuerza de carácter y voluntad y no evitan las confrontaciones. Los Virgo son igual de decididos, pero son más cerebrales y prudentes y a largo plazo, pueden sentir, que su pareja Escorpio es una persona insensible, que no respeta los deseos o necesidades emocionales de su pareja. Ambos signos tendrán, que controlar su tendencia a exigir demasiado para, que la relación funcione.

Mientras tanto, es posible que, a veces, la necesidad por parte de los Virgo de analizar cada asunto, por muy menor que sea, de forma pausada y sosegada, saque de quicio a su pareja Escorpio, que es mucho menos racional. Es imprescindible comprender los motivos de cada uno para resolver esta importante diferencia.

Esta es una muy buena combinación para proyectos relacionados con el dinero y hay una alta probabilidad de que las parejas de Virgo y Escorpio disfruten trabajando o haciendo inversiones juntos.

También tienen una buena compatibilidad sexual y sus deseos y necesidades se complementan muy bien. Ambos signos necesitan sentirse seguros para disfrutar de una relación íntima, y esto hará que disfruten de un sistema de apoyo mutuo y comprensión mutua. Escorpio disfruta enormemente con esta faceta de la relación de pareja y le encanta desatar toda su pasión. Tendrá, que ir poco a poco con Virgo si no quiere asustarle. Ver Virgo y sexo y Escorpio y sexo

Los Escorpio nacidos entre el 3 y el 12 de Noviembre y los Virgo nacidos entre el 13 y el 22 de Septiembre son los más compatibles para esta combinación.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada