Aunque estamos constantemente expuestos a virus y bacterias que pueden causarnos diferentes enfermedades, no las contraemos gracias a que nuestro organismo tiene un sistema defensivo que lucha contra ellas. Si este sistema falla o no está lo suficientemente fortalecido, podemos ser víctimas de infecciones tanto simples como severas.

Desde la magia también puede incrementarse el sistema defensivo del cuerpo ya que es la mente quien lo gobierna; para ello, la voluntad debe ser orientada a producir células que actúen como un cuerpo sanitario de policía, eliminando las bacterias y virus que puedan atacarnos.

Recuerde que, en conjunto con el hechizo, se debe tener una buena alimentación rica en vitamina C. Las fresas, las naranjas y los kiwis son los más recomendables.

¿Qué necesitas?

1 vaso de agua

1 varilla de incienso de pino

2 velas verdes

2 cintas verdes de 10 cm de longitud

1 cinta roja y otra verde, de unos 10 cm de longitud

1 cristal de cuarzo

Un poco de lejía

1 cepillo de uñas

Jabón.

¿Qué hacer?

• Lavar con jabón y cepillo el cuarzo, tratando de quitarle todo tipo de impurezas.

• Dejarlo unos diez minutos en un vaso que contenga agua con lejía y luego enjuagarlo muy bien.

• Llenar un vaso de agua y poner el cuarzo en su interior. Frente al cuarzo, colocar el incienso y encenderlo. Poner una vela a cada lado del vaso; encender primero la de la derecha y luego la de la izquierda.

• Colocar la cinta roja sobre el vaso y luego la verde, de modo que formen una cruz (no deben tocar el agua). Decir: «Que la vibración de Marte llene de energías el agua de este vaso».

• A la mañana siguiente, beber en ayunas el agua del vaso sin quitar de su interior el cuarzo. Este ritual conviene hacerlo una vez por mes.

Fuente: Consultorio Esotérico.