Cuatro rituales sencillos para atraer el dinero

Cuatro rituales sencillos para atraer el dinero
Entérate cómo atraer el dinero a tu vida. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . En estas épocas de crisis, conseguir dinero es una de las prioridades de cualquier persona. Aquellos que creen en el esoterismo y sus prácticas, bien pueden poner en marcha alguno de estos rituales que se proponen en este artículo.

Estos últimos tiempos, al menos económicamente hablando, están bastante complicados. Eso hace que la gente desesperadamente busque recursos para ganarse su sustento. Así es como aquellos que creen en la magia, la suerte, el esoterismo y los rituales también tengan una cuota extra de donde poder obtener esperanzas. Es que las brujas no existen, pero que las hay, las hay.

Estos son 4 rituales esotéricos que pueden ayudarte a conseguir dinero:

Ritual del incienso: Los inciensos son parte de la cultura del esoterismo hasta tal punto que son un elemento indispensable dentro de ella. Puedes probar con este truco, que es bastante sencillo de llevar a la práctica y que cuenta con la ayuda del sándalo, uno de los elementos clave a al hora de atraer la fortuna.

Amuleto de ruda: Si vas a hacer un amuleto que te traiga buena suerte en general y te ayude a atraer el dinero, ha de tener ruda en su composición, no cabe duda. Con unos pocos elementos podrás probar con esta propuesta.

Ritual de arroz para el dinero: El ritual de arroz para atraer el dinero es uno de los más consultados. Y también uno de los más exitosos. Además, es completamente sencillo de poner en práctica, ya que necesitas no más de cuatro elementos.

Hechizo de la mostaza: Si eres un asiduo a los rituales esotéricos, seguramente habrás visto que la mostaza en grano es un elemento recurrente. Es que tiene grandes capacidades para atraer el dinero y la fortuna. Con muy poco, podrás ganar mucho si pones en práctica este hechizo.



Papa Francisco en Puerto Maldonado: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco rezó el Ave María con fieles desde balcón de Nunciatura

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Pelé sufre colapso y es internado de urgencia

Google Maps: buscó en playa de Ibiza y quedó aterrado por este detalle

Ir a portada