Cuarzos: Entérate cómo usarlos de acuerdo a su color y forma

Cuarzos: Entérate cómo usarlos de acuerdo a su color y forma
¿Qué cuarzos utilizas tú? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Una de las mejores formas de sacar la energía que hemos tenido acumulada durante mucho tiempo en nuestros cuerpos y de lograr comunicarnos con nuestro corazón, es por medio del uso de los cristales de cuarzo.

Estos maravillosos seres son los minerales más evolucionados en energía porque están compuestos por los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, los cuales intervinieron para su creación, por lo que nosotros debemos de aprovecharlos en nuestro beneficio.

Cuarzo Rosa (Piedra del amor)

Se llama “piedra del amor” y cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico. Es un poderoso amuleto para el amor, da paz, tranquilidad y estabilidad emocional. Proporciona armonía y comprensión. Libera el corazón de tensiones y es bueno para conseguir una buena relajación.

Cuarzo Verde

Promueve la estabilidad mental y emocional, fomentando la evolución espiritual y la prosperidad material. Estimula la paciencia, la comprensión y el entendimiento. Útil para trastornos del aprendizaje, stress laboral y stress por dificultades económicas.

Cuarzo Ahumado (Piedra de los sueños)

Protege contra la desesperación, la pena, la ira, la depresión y otras formas de negatividad. Útil en situaciones de crisis e incertidumbre, pero con deseos de superación. Focaliza, amplía e intensifica los deseos. Bueno para el insomnio y la fatiga mental. Es el cuarzo con mayor poder para limpiar el aura y para absorber radiactividad.

Cuarzo Transparente (Cristal de roca)

También se le llama “cristal de roca” y es el cuarzo en su estado más puro. Sirve para trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas. Alivia todo tipo de dolores. Aumenta el efecto terapéutico de todos los demás minerales. Ayuda a la expansión de la mente. Elimina la confusión mental. Es muy útil cuando falta claridad mental.

Cuarzo Blanco (Lechoso)

Tiene la propiedad de curar las enfermedades provocadas por un golpe de frío o humedad como: rinitis, sinusitis, inflamaciones crónicas del árbol genitourinario y otitis media serosa. Mejora la circulación linfática. Recibe, trasmite y amplia las energías positivas. Aumenta la capacidad mental. Mejora la memoria. Es la piedra universal.

Cuarzo Rutilado

Proporciona nuevas energía a los corazones tristes y cansados. Da fuerza para enfrentarse a la realidad y es muy útil en las depresiones por fatiga. Tiene la facultad de retrasar el proceso de envejecimiento gracias a los efectos desinfectantes y energizarte.

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Médicos peruanos extirpan con éxito tumor en menor de 2 años

Ir a portada