A continuación, la lista de los ángeles zodiacales y sus respectivos signos:

Aries: Malchedael

Significa Rey de Dios. A este ángel muy fuerte se le puede pedir su protección ante situaciones difíciles. Debe invocarse su ayuda con una oración profunda en que el orante deba estar bien concentrado y con fe.

Tauro: Hamabiel

Su nombre significa “Grandeza de Dios”, y se caracteriza por su extremada sensibilidad. Especialista en resolver problemas de amor y auxiliarnos en momentos en que nos podemos sentir débiles y vulnerables.

Este es el ángel de quienes están bajo el sino de los gemelos. Cuando no nos sentimos comprendidos y nos aislamos de todo, entonces invocaremos su intervención.

Cáncer: Muriel

Invoca al “aroma de Dios”, que es el significado de este ángel, cuando te sientas débil, triste o deprimido, cuando en tu hogar haga falta la tranquilidad y la armonía.

Leo: Verchiel

Para los nativos del signo del fiero león, Verchiel es su protector divino. En situaciones de duda, debilidad, falta de determinación recemos con fuerta a Verchiel, también cuando parezca que todo nos salga adverso.

Virgo: Rafael

Rafael es conocido como el ángel sanador, y es porque lo podemos invocar cuando nos sintamos con problemas en nuestro cuerpo. Sin embargo, para tribulaciones d ela mente, Rafael también podrá prestarnos socorro.

Libra: Uriel

Este ange es la “Luz de Dios” y sana las heridas del corazón . Si tienes problemas sentimentales, ya sea un amor platónico, peleas con la pareja o de cualquier otra índole, invócalo. También si necesitas orar por una tercera persona o casos en donde necesitemos protección o ayuda de terceros.

Scorpio: Barkiel

Su nombre es “La iluminación de Dios” y es el ángel que nos protegerá como un escudo de nuestros enemigos, de quienes nos envidien y pretendan hacernos daño. Si nos sentimos débiles ante ellos, Barkiel nos dará las fuerzas para enfrentarlos.

Sagitario: Adnachiel

Este ángel encarna la “Alegría de Dios” y lo invocaremo cuando necesitemos auxilio en nuestra vida económica, ya sea en el trabajo, en casa, para que nuestros planes de vida salgan como deseamos, también invócalo para una ayuda a nivel grupal.

Capricornio: Hanael

Le pediremos auxilio cuando el estrés nos caiga encima, la ansiedad y las tensiones en la vida diaria, sobre todo si tenemos carga famuliar. Rézale con mucho fervor.

Acuario: Gabriel

Uno de los ángeles más reconocidos en la cristiandad por haber anunciado la llegada de Cristo. Para momentos en que necesitemos ser creativos y aportar una idea para solucionar algo, invocaremos a este ángel. Para iniciar nuevos planes y proyectos, Gabriel nos dará la confianza y la determinación que necesitamos.

Piscis: Barachiel

Este ángel es el ideal cuando necesitemos un respaldo espiritual ante la toma de una decisión importante para nuestras vidas, cuando nuestro espíritu necesite confort, cuando necesitemos aliviar una pena o calmar una duda.

TAGS RELACIONADOS