Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día viernes 6 de julio

	El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2018 / 06:57 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este viernes 6 de julio.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Día de oportunidades románticas, conocerás a alguien que despertará una gran emoción en ti, disfruta el momento sin complicarte con lo que pasará más adelante, ese encuentro puede convertirse en algo estable sino presionas. Buen momento para buscar una mejor alternativa laboral, no pierdas más tiempo o las oportunidades pasarán. Número de suerte, 10.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: La comunicación en tu relación de pareja mejorará, hoy hablarán de sus preocupaciones, se apoyarán mutuamente y juntos encontrarán soluciones. Tus planes no están saliendo como esperabas, asesórate con gente con más experiencia y podrás enmendar el rumbo. Número de suerte, 5.

GEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Estarás muy expresivo y mostrarás el lado más sensible de tu carácter, tu detalles románticos emocionarán a tu pareja y traerán mucho bienestar a tu relación. Tendrás oportunidades muy buenas laboralmente, hoy utilizarás todas tus energías para llegar a donde deseas. Número de suerte, 19.

CANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Tu imaginación y creatividad terminarán con la rutina que estaba haciendo aburrida tu relación, tu pareja estará encantada con tus planes. Trabajarás bajo presión y mucha competencia, pero nadie podrá superar tu habilidad para adaptarte a situaciones difíciles. Número de suerte, 21.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Te encontrarás con una persona que no ves hace mucho tiempo y te preguntará por alguien que ya salió de tu vida, hoy te darás cuenta que hablar de ese tema ya no te produce ninguna emoción. Te conviene trabajar solo, porque por el momento no encontrarás a nadie con tus mismos objetivos y perderías el tiempo con un socio que va por otro rumbo. Número de suerte, 3.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Tienes ganas de hacer cambios en tu vida y empezarás renovando completamente tu imagen, el resultado será impactante, llamarás la atención a donde vayas. No escucharás consejos de gente negativa y seguirás adelante con tu proyecto, tus decisiones serán seguras y bien pensadas y logrará tu objetivo. Número de suerte, 20.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Sentimentalmente te has cansado de la inestabilidad y hoy pondrás las cosas claras, esa persona admirará tu carácter y decisión y no querrá perderte. Momento favorable para tu economía, invierte, no existe la posibilidad de perder, al contrario, puedes ganar mucho. Número de suerte, 2.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: En el amor estás disfrutando de un período de estabilidad, todos los momentos que pasas con tu pareja se convierten en encuentros especiales y hoy no será la excepción. No tomes decisiones apresuradas para invertir o cerrar un contrato, podrías cometer errores que te traerían muchos problemas más adelante. Número de suerte, 18.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Día de problemas a nivel sentimental, las cosas llegarán a un punto que preferirás dejar cualquier conversación aclaratoria para después, la distancia será la mejor opción para evitar más complicaciones. Laboralmente tendrás que revisar y hacer cambios a un trabajo que creías terminado, pero los resultados harán que valga la pena. Número de suerte, 6.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Analizarás profundamente tus sentimientos y te darás cuenta que el amor se acabó y sólo queda la costumbre, hoy decidirás ponerle punto final a una relación que ya dejó de ser importante tanto para ti como para la otra persona. No te confíes de lo que haz logrado, los éxitos continuarán sólo si mantienes un esfuerzo constante. Número de suerte, 1.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Has logrado controlar tus celos y fortalecer la comunicación en tu relación, tu pareja confía totalmente en ti, hoy tendrá que tomar decisiones importantes y no lo hará hasta contar con tu opinión. A pesar de que tu economía no es muy buena, el manejo inteligente y prudente de tus gastos te permitirá darte algunos gustos. Número de suerte, 17.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: El amor llegará de donde menos lo imaginabas, alguien cercano tendrá actitudes que pondrán en evidencia sus sentimientos por ti, después de la sorpresa vendrá la emoción de descubrir que no te es indiferente. No arriesgues en negocios nuevos para ti, podrías perder y tardarías mucho en recuperarte. Número de suerte, 9.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada