Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día sábado 6 de octubre

	El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2018 / 09:07 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este sábado 6 de octubre.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El juego de seducción que te divierte te traerá problemas, hoy tendrás que aclararle a esa persona que no estás listo para compromisos. No te fíes de los demás, evita eludir tus responsabilidades. Número de suerte, 6.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El alejamiento de esa persona te hará reflexionar sobre lo que esperas para tu futuro, te tomarás un tiempo y buscarás paz interior antes de volver a pensar en el amor. Muchos de tus deseos no podrán realizarse por un desbalance en tu economía, pronto las cosas cambiarán. Número de suerte, 3.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te negarás a ceder en temas sin importancia lo que provocará discusiones en tu relación amorosa, será un día de tensiones que te costará mucho manejar. Serás consiente de tus problemas económicos y los enfrentarás con madurez. Número de suerte, 11.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Será un día de intensa actividad social, te divertirás y te dará mucha satisfacción el interés y la atención que recibirás del sexo opuesto. Lograrás progresar a pesar de los tropiezos y obstáculos que se presenten. Número de suerte, 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu pareja se revelará ante tus actitudes autoritarias y dominante, hoy no lograrás que complazca todos tus deseos como estás acostumbrado. Tus energías creativas e innovadoras serán bien acogidas en tu centro laboral. Número de suerte, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El amor y dedicación de esa persona te harán reflexionar y se aclararán tus confusiones, hoy tu relación sentimental volverá a ser lo más importante para ti. Las metas no se logran de la noche a la mañana, sigue intentando, pronto recibirás agradables noticias. Número de suerte, 1.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Todo el mundo notará que has dejado el pasado atrás y que has crecido mucho interiormente, derrocharás positivismo y alegría, hoy encantarás a donde vayas. Las condiciones serán muy favorables para que lleves a cabo el viaje de negocios anhelado. Número de suerte, 6.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu imaginación e intuición están potenciadas y te ayudarán a entender mejor a quien amas, hoy pasarán momentos muy especiales y felices. Cuídate de los excesos porque tu salud se puede ver afectada. Número de suerte, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás de muy buen ánimo, apreciarás y disfrutarás mucho de las atenciones que tu pareja tendrá contigo, tendrás un día lleno de emoción. El éxito profesional y económico te sonríe. Número de suerte, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Sospechas infundadas provocarán una crisis en tu relación sentimental, harás y dirás cosas de las que te arrepentirás y te costará mucho salir del problema. Tus compañeros te consideran solidario y amigable, aprovecha el buen momento y pide apoyo para iniciar ese nuevo proyecto. Número de suerte, 13.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Los reclamos de tu pareja te obligarán a modificar tu rutina, y tendrás que dedicarle más atención de la que estás acostumbrado a dar. Te gusta la acción y que te desafíen, hoy lograrás salir airoso de un nuevo reto laboral. Número de suerte, 21.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ceder a los gustos de tu pareja tendrá su recompensa, hoy te rodeará de atenciones y de un ambiente apropiado para el romance y la pasión. Eres una persona muy decidida y esto te servirá el día de hoy, tus problemas económicos están por acabar. Número de suerte, 12.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada