Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día sábado 29 de septiembre

	El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2018 / 07:05 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este sábado 29 de septiembre.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Estarás con muchas energías y ganas de divertirte, tus deseos chocarán con el ánimo de tu pareja que preferirá la tranquilidad y el descanso, te costará pero encontrarás la forma de equilibrar tus planes con su estado emocional. Recibirás un dinero inesperado que te servirá para pagar tus deudas. Número de suerte 3.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Comprenderás que los demás no tienen la culpa de tus altibajos emocionales, hoy te contagiarás del buen ambiente que te rodeará y volverás a sonreír, retomarás tus actividades sociales y te divertirás. Número de suerte 17.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tendrás un día de mucha diversión, pero sentimentalmente seguirás sin definir nada y dejando los temas comprometedores para más adelante, no te tomes mucho tiempo, podrías terminar con la paciencia de esa persona. Hoy serás el centro de atención en donde estés. Número de suerte 11.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Las dificultades rondarán tu relación, tu pareja estará susceptible lo que impedirá que haya una buena comunicación, tendrás que actuar con mucho tacto para que una conversación no termine en discusión. Salidas y paseos están ocasionándote demasiados gastos, contrólate. Número de suerte 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu relación sentimental terminó y tu reacción madura y serena sorprenderá a las personas de tu entorno, hoy te mostrarás alegre, positivo y abierto a nuevas posibilidades románticas. La partida de una persona querida te causará tristeza. Número de suerte 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No te desanimarás ante tus problemas sentimentales, hoy te esforzarás y canalizarás tus energías por vías positivas, la gente de tu entorno contribuirá con cariño y evitando temas que te puedan afectar. Enfrentarás con mucha madurez algunos problemas familiares. Número de suerte 16.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tu día estará lleno de actividades, pero encontrarás tiempo para pasar momentos especiales con tus seres queridos y amigos íntimos, esas experiencias serán revitalizantes para ti. Una mudanza te originará malestar y mal humor, tómalo con calma. Número de suerte 18.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Dejarás de lamentarte de tu mala situación sentimental y le pedirás definiciones a tu pareja, tu seguridad no dejará dudas de tu decisión y los cambios que pides serán inmediatos. Número de suerte 12.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy conocerás a personas que aportarán experiencias muy beneficiosas a tu vida sentimental, te ayudarán con sus consejos a estabilizar tu relación y tu pareja estará encantada con tus iniciativas. Número de suerte 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Los consejos y cariño de los que te quieren te han ayudado a sobreponerte emocionalmente, hoy estarás con ánimos de divertirte, encontrarás la compañía ideal y ni te acordarás de esa relación que no funcionó. Dedicarás tu tiempo libre a la meditación. Número de suerte 10.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tendrás la oportunidad de hablar con la persona que te interesa, las cosas se darán de forma divertida y casual, el romance está cerca y le dará un nuevo significado a tu vida. Número de suerte 7.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Día de cambios favorables en tu vida amorosa, se aclararán las dudas y será el inicio de una etapa donde la seguridad y confianza harán sólida tu relación. La inestabilidad económica por la que atraviesas se debe a tus gastos excesivos, hoy reevaluarás tu presupuesto. Número de suerte 20.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada