Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día sábado 21 de julio

	El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2018 / 07:23 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este sábado 21 de julio.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Estarás ansioso y exigente, tu malhumor hará perder la paciencia a tu pareja, hoy te dejará solo y tendrás tiempo para reflexionar y tranquilizarte. Trata de ser más ordenado con tu economía y controla tus gastos, surgirán imprevistos que podrían traerte complicaciones si no estás preparado. Número de suerte, 3.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Un nuevo amor llegará a tu vida trayendo muchos cambios, de esa persona aprenderás a confiar y a corresponder con entrega todo el amor que recibes. No dejarás que las críticas te desanimen y seguirás trabajando en tu nuevo proyecto, el éxito que conseguirás será tu mejor respuesta. Número de suerte, 13.

GEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Estarás susceptible y vulnerable emocionalmente, encontrarás en tu pareja todo el amor y la comprensión que necesitas para recuperar la tranquilidad. Surgirán dificultades que te ocasionarán muchos contratiempos y retrasos, por hoy es mejor no insistir, espera, las cosas mejorarán y tendrás oportunidad de recuperar el tiempo perdido. Número de suerte, 21.

CANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Alguien del pasado regresará haciéndote dudar de tus sentimientos, será una confusión pasajera, al poner en la balanza tu relación actual y lo que te ofrece esa persona, no dudarás de que la felicidad está junto a tu pareja. Será un día de problemas en tu trabajo, no intervengas en discusiones y no saldrás perjudicado. Número de suerte, 8.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Tu relación se estabiliza cada día más y hoy empezarás a compartir con tu pareja mucho más que sentimientos, se apoyarán con sus proyectos personales lo que traerá más unión y confianza. Tus éxitos laborales al fin se reflejarán en tu economía. Número de suerte, 9.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Las críticas de la persona que quieres te harán sentir mal pero comprenderás que tiene razón y sólo trata de ayudarte, entender sus intenciones alejará el resentimiento de tu relación. Dejarás de lamentarte por lo que no has logrado y empezarás a trabajar en tu nuevo proyecto, con el que lograrás destacar laboralmente. Número de suerte, 15.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Te sentirás solo e incomprendido, olvídate del orgullo y busca la reconciliación, si sigues lo que te dicta el corazón terminarán tus penas y reconquistarás a la persona que amas. Las cosas en tu trabajo no irán bien, no te desesperes, tendrás oportunidad de corregir errores y enmendar el rumbo. Número de suerte, 14.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Tu situación sentimental no mejora a pesar de tus esfuerzos, hoy comprenderás que no vale la pena insistir con alguien con ideas y objetivos muy opuestos a los tuyos y con los que no estás de acuerdo. Escucharás sugerencias y trabajarás en equipo, tu desempeño mejorará y aprenderás mucho de los demás. Número de suerte, 10.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Día de reconciliación, olvidarás el resentimiento y le darás otra oportunidad a la persona que aún amas y que te ha dado muestras de amor y arrepentimiento. Tu economía mejorará, pero debes seguir esforzándote y estar atento a nuevas oportunidades para mantener lo logrado. Número de suerte, 16.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Recibirás consejos que te harán reflexionar, te pondrás en el lugar de tu pareja y te darás cuenta que los problemas lo provoca tu carácter celoso y desconfiado, hoy empezarás a cambiar de actitud y las mejoras no se harán esperar. No te desanimes por comentarios pesimistas, arriesga en esa inversión que te proponen, ganarás. Número de suerte, 1.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Discutirás con tu pareja por un asunto sin importancia, pero tu actitud intransigente agravará las cosas, que todo vuelva a la normalidad dependerá de ti y de que reconozcas que te has equivocado. Tendrás que dar una respuesta rápida a una propuesta que llegará hoy, es un buen momento para elegir un cambio, te irá muy bien. Número de suerte, 4.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Estarás tranquilo y relajado y preferirás dejar los asuntos complicados para después, hoy disfrutarás del amor sin dejar que temas molestos interfieran. Visitarás a amistades que hace mucho tiempo no ves, serán momentos de alegría que te reconfortarán. Número de suerte, 12.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada