Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día sábado 15 de diciembre

	Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2018 / 07:00 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este sábado 15 de diciembre.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estarás sociable y encantador con la gente que te rodea haciendo que tu pareja sienta celos, tendrás que controlar tus impulsos y darle más atención. Número de suerte, 2.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No es un buen día para aclarar malos entendidos, las tensiones en tu relación afectiva podrían terminar en ruptura, controla tu carácter impulsivo y posterga decisiones importantes. Número de suerte, 13.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El romance rondará tu corazón y te dejarás llevar por la emoción, lo que empezarás como algo pasajero se convertirá en una relación importante en tu vida. Número de suerte, 16.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Día difícil para la comunicación con tu pareja, trata de ser prudente con lo que digas, cualquier malentendido tardaría mucho en aclararse. Número de suerte, 17.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El amor estará en un segundo plano el día de hoy, otros asuntos ocuparán tu atención, pero saber que te comprenden y apoyan te dará confianza. Número de suerte, 12.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Se darán situaciones que provocarán tensión en tu relación de pareja, acláralas inmediatamente, de esa manera no se agravaran y evitaras una ruptura. Número de suerte, 10.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy el amor está bien aspectado, aunque tendrás algunos contratiempos por los celos de tu pareja, pasarán sin que afecten tu tranquilidad. Número de suerte, 7.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día de reconciliación y mejoras a nivel sentimental, los malos momentos te enseñaron a ser más tolerante, no volverás a poner en riesgo tu felicidad con reacciones impulsivas. Número de suerte, 19.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una declaración de amor te sorprenderá y no tendrás tiempo para pensar, te dejarás llevar por la emoción del momento, no te arrepentirás. Número de suerte, 14.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu orgullo quedará de lado y dejarás al descubierto tus celos e inseguridad, tu pareja entenderá al fin tu comportamiento cambiante y se esforzará por darte seguridad. Número de suerte, 6.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un nuevo interés sentimental llegará a tu vida, terminarás con algo que ya no funciona para dar paso a una nueva etapa afectiva. Disfrútala. Número de suerte, 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Alguien que significó mucho para ti querrá volver a tu vida, aclara tus sentimientos y no te dejes llevar por los recuerdos, aún sigue siendo una persona inestable y volvería a decepcionarte. Número de suerte, 22.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada