Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día miércoles 5 de septiembre

	El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2018 / 08:15 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este miércoles 5 de septiembre.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Vuelves a encontrarte con un amor del pasado, percibirás que sus sentimientos siguen siendo los mismos y decidirás darle una oportunidad, este será un día muy romántico. Gozarás de estabilidad económica pero deberás ser prudente en tus gastos para que no te veas en apuros. Número de suerte, 18.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Una persona que te estima y busca tu bienestar te dará algunos consejos que te servirán de mucho al momento de iniciar un nuevo romance, ponlos en práctica y no te arrepentirás. Los problemas con documentarios y asuntos legales se solucionarán rápidamente hoy. Número de suerte, 22.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tu pareja te dará el tiempo que necesitas para reflexionar acerca de tu comportamiento y te pedirá que tomes una decisión por el bien de ambos, porque tus celos y desconfianza lo están cansando. Te propondrán un nuevo proyecto que será muy beneficioso para tu crecimiento profesional, no lo dudes más y acepta. Número de suerte, 9.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Dos personas sinceras aparecerán en tu vida simultáneamente, demostrarán sus sentimientos con transparencia, pero tendrás que decidirte sólo por una. Una conversación serena te ayudará a limar asperezas con tus compañeros de trabajo. Número de suerte 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Has logrado manejar a la perfección las cosas negativas en tu relación y hoy disfrutarás de un día lleno de unión, este romance te dará muchas satisfacciones ya que cultivarán ante todo la confianza. Estas pasando por un buen momento económico, te conviene ahorrar porque no siempre será así. Número de suerte, 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Iniciarás una relación sentimental con alguien más joven que tú y esto despertará los celos de alguien que también fue tu pareja en el pasado, no mires atrás y disfruta de la ilusión que este nuevo amor trae para ti. En lo laboral hoy tendrás que trabajar más horas de lo acostumbrado. Número de suerte 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Manejarás inteligentemente situaciones incómodas que surgirán hoy en tu relación amorosa, tu comprensión y buen ánimo te ayudarán a apaciguar el mal humor de tu pareja. Tendrás muy buenas novedades en lo económico y pensarás en retomar tus proyectos para un negocio propio. Número de suerte 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te sentirás ilusionada con una persona que también ha sufrido en el amor, tratarás de demostrar tus sentimientos abiertamente para evitar confusiones y llevar la relación con madurez. Algunos inconvenientes laborales serán superados rápidamente gracias a tu buen manejo de la información. Número de suerte 17.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Ha llegado el momento de preocuparte por recuperar el amor de tu pareja, dejarás las dudas de lado y decidirás empezar todo nuevamente para conquistar su corazón definitivamente. Las oportunidades de trabajar en el extranjero crecerán, hoy recibirás una propuesta interesante, piénsalo puede convenirte. Número de suerte 8.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Realizarás un viaje que te permitirá estar junto a la persona amada, estarás muy ilusionada y pasarás el día preparándolo todo para ese encuentro romántico, no dejes que las cosas negativas interfieran en tu felicidad. Una propuesta laboral te ofrecerá la estabilidad económica que anhelas, no la dejes pasar. Número de suerte 21.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Alguien te propondrá vivir un romance oculto, te sentirás tentado pero sabrás que tarde o temprano esto saldrá a la luz y lo pensarás antes de arriesgarte a tomar una decisión que te perjudicaría. Actuarás con cautela en tu trabajo porque percibirás que a tu alrededor hay personas envidiosas. Número de suerte 1.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy será un día de total armonía junto a tu pareja, tomarás otra actitud frente a los problemas de la vida y así comprenderás mejor las necesidades del ser amado, la felicidad te sonríe. El trabajo requerirá más esfuerzo de tu parte para poder recibir la recompensa que esperas. Número de suerte 12.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Ir a portada