Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día martes 8 de enero

	Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 08:44 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este martes 8 de enero.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El amor te dará tranquilidad y ternura el día de hoy. Alguien de tu círculo de amigos te pedirá un favor y no dudarás en postergar tus planes de diversión para apoyarlo. Tendrás un trato cortés y solidario con tus compañeros de trabajo. Número de suerte, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Alguien que te gusta mucho te hará una invitación, pero preferirás conocerlo un poco más antes de ilusionarte, tu actitud aumentará su interés. Serás directo y evitarás los rodeos en una reunión de trabajo. Número de suerte, 14.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Será un día divertido, de compañerismo y lleno de acontecimientos inesperados que romperán con la rutina, tu relación sentimental volverá a ser cálida y emocionante como antes. Antes de reprobar una opinión la analizarás. Número de suerte, 22.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Día de reconciliación y ternura que te devolverán el buen ánimo, te olvidarás de los malos momentos y serás tú quien ponga la cuota de alegría y positivismo a donde vayas. La hipocresía no va contigo y hoy lo demostrarás en tu centro laboral. Número de suerte, 17.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tendrás que sacrificar compromisos importantes para ti por el bien de la unión familiar, pero la cita especial que esperas con ilusión será tu recompensa por tu desprendimiento. Tu diplomacia te hará salir triunfante de una situación incómoda en lo laboral. Número de suerte, 2.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tus deseos no coincidirán con los de la persona que amas y surgirán tensiones, para evitar problemas le darás su espacio y tú seguirás con tus planes, será una medida que evitará discusiones inútiles. Hoy te enfadará la dureza de tus superiores, ten calma. Número de suerte, 19.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Una situación confusa a nivel sentimental te causará malestar, pero preferirás dejar las aclaraciones para cuando te sientas más tranquilo. Tu eficiencia será mal vista por un compañero de trabajo, cuídate de las envidias. Número de suerte, 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu intuición y percepción te permitirán entender la inestabilidad emocional por la que pasa tu pareja sin necesidad de que te de explicaciones, hoy tu compañía y cariño le darán paz. A pesar de tu seriedad caes bien a tus compañeros y hoy te lo harán saber. Número de suerte, 6.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estás viviendo un gran momento sentimental, tu felicidad es notoria y provoca envidias, cuidado con alguien que te hará comentarios irónicos sobre tu relación, no dejes que te afecten. Tu estilo y desempeño laboral será imitado por tu entorno y te alegrarás. Número de suerte, 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás ansioso de atenciones y cariño, los
compromisos de tu pareja no le permitirán dedicarte toda su atención, pero tendrá momentos muy especiales para ti que disiparán tu molestia. Cuidado con una pérdida de dinero, sé más ordenado. Número de suerte, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te darás cuenta que le estás dando importancia a asuntos que realmente no valen la pena y cambiarás de actitud, hoy buscarás la reconciliación y el amor volverá a ilusionarte. Sacarás lo positivo de una pequeña riña que surgirá con un compañero de trabajo. Número de suerte, 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tus compromisos sociales y familiares retrasarán tu cita con esa persona tan especial para ti, el tiempo de espera te preparará para un encuentro intenso y apasionado. No es buen momento para realizar viajes de negocios, espera un poco más. Número de suerte, 20.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada