Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día jueves 13 de diciembre

	Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2018 / 07:11 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este jueves 13 de diciembre.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te dejarás llevar por tu carácter temperamental y tratarás de tener el control de tu relación, tendrás que cambiar de táctica para lograrlo, la imposición no te dará buenos resultados. Buscarás innovar en una nueva especialidad y lo lograrás. Número de suerte 22.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tendrás otra oportunidad en el amor y volverás a sonreír, será un nuevo inicio donde tanto tú como tu pareja dejarán actitudes egoístas y actuarán en función de la relación. Tendrás miedo a enfrentar los problemas laborales que se presentarán, pero no temas lograrás superarlos. Número de suerte 15.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu carácter encantador y sensual conquistará a más de uno el día de hoy, pero te mantendrás alejado de compromisos, así disfrutaras de tu independencia. Serás muy responsable en tu trabajo y demostrarás orden. Número de suerte 3.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Los consejos de alguien que respetas mucho te ayudaran a abandonar tu posición cerrada, te darás cuenta que estabas a punto de perder el amor por un motivo sin importancia. Hoy trataras de ser discreto en tu centro laboral. Número de suerte 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Día de reencuentro, añoranzas y nuevas oportunidades con alguien de tu pasado. te demostrará que sus sentimientos por ti no han cambiado. No podrás evitar llamar la atención por tu buen desempeño laboral, disfrútalo. Número de suerte 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te sentirás inseguro y melancólico, buscarás cariño y atención, hoy el amor te dará lo que necesitas para recuperar tu tranquilidad y alejar los temores. Le harás frente a tu desnivel económico y buscarás alternativas de solución que te proporcionaran mayor tranquilidad. Número de suerte 8.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Estarás encantador y de buen humor, atraerás como un imán, alguien que te parecía inalcanzable te rodeará de atenciones y mostrará su interés por ti. Huirás erradamente hacia la pereza al ver que tu trabajo aumenta, ten cuidado. Número de suerte 21.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No será un día fácil a nivel sentimental, pero escucharás a tu corazón para enfrentar la crisis y tomarás decisiones que te devolverán la tranquilidad. El estrés que vienes sintiendo en lo laboral aumentará inesperadamente, toma las cosas con calma y superaras el mal momento. Número de suerte 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás muy sensible e inseguro y exigirás más atenciones que de costumbre, tu pareja percibirá tu estado de ánimo y estará atento a tus necesidades. Eres muy trabajador y hoy buscarás una actividad paralela a la que desempeñas. Número de suerte 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Aclararás tus ideas y la armonía llegará finalmente a tu vida afectiva, las dudas no volverán a atormentarte y centrarás tu atención en fortalecer tu relación. Evitarás evidenciar tu cansancio y aceptarás mayores responsabilidades, no abuses de tu resistencia. Número de suerte, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Ideas pesimistas te llenarán de ansiedad, evita discutir con tu pareja el día de hoy, busca la tranquilidad, te darás cuenta que todo es producto de tu imaginación. Recibirás una recompensa muy alentadora por tu buen desempeño. Número de suerte, 14.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Terminarás con la rutina que estaba apagando el amor, hoy vivirás intensos momentos de pasión y volverás a sentirte enamorado como el primer día. Cuida tu salud y busca el momento oportuno para pedir vacaciones. Número de suerte, 6.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada