Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día domingo 1 de julio

	El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2018 / 07:09 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este domingo 1 de julio.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Estás en una etapa positiva y de renovación ya no te aferrarás a relaciones que no funcionan, la seguridad y fuerza que proyectas aumentan tu poder de seducción, hoy destacarás a donde vayas y te lloverán las invitaciones. Número de suerte, 15.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Desacuerdos sin importancia te han distanciado de algunas personas de tu círculo familiar, pero hoy recibirás una noticia que te alegrará mucho, tu pareja te animará a compartir tu felicidad con tus seres queridos, será un día de unión que te reconfortará. Número de suerte, 21.

GEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Por el trabajo y obligaciones, haz descuidado cosas que también son importantes como tu vida sentimental, hoy le dedicarás todo tu tiempo y atención a tu pareja, disfrutarás de un ambiente de felicidad y unión como hacía mucho tiempo no lo hacías. Número de suerte, 8.

CANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Estará desganado y sin darte cuenta te mostrarás indiferente con las personas que te quieren, pero tu actitud no durará mucho tiempo, te darás cuenta que tu comportamiento los aleja de tu lado y te esforzarás para que tu ánimo no arruine tus buenas relaciones afectivas. Número de suerte, 10.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Saldrás de tu encierro y te mostrarás más receptivo a las opiniones de los demás, recibirás consejos que te ayudarán mucho y cambiarán tu forma de ver las cosas, hoy tu ánimo mejorará y por fin aceptarás que fue mejor terminar con alguien que no te podría ofrecer lo que buscas afectivamente. Número de suerte, 3.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Hablarás con las personas que han estado inmiscuyéndose en tu relación de pareja, serás directo y expresarás todo lo que habías estado guardando, pensamientos, sentimientos, opiniones, pero tienes que tener cuidado con tus palabras, para que te entiendan sin provocar resentimientos innecesarios. Número de suerte, 9.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Evitarás compromisos que te ocupen mucho tiempo para poder descansar y dedicarle más atención a tu pareja, hoy pasarán momentos especiales y después de mucho tiempo podrán hablar de sus planes y sentimientos con tranquilidad. Número de suerte, 7.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Día de novedades que traerán cambios y felicidad a tu vida sentimental, terminará la rutina que provocaba aburrimiento y te hacía pensar que el amor se acabó. Número de suerte, 20.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Reflexionarás y te darás cuenta que el miedo a quedarte solo te ata a una relación que no llena tus expectativas, hoy decidirás hacer cambios radicales a tu vida y te sentirás confiado de que algo bueno te espera más adelante. Número de suerte, 19.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Proyectarás seguridad y buen ánimo lo que aumentará tu atractivo, llamarás mucho la atención y a pesar de tu actitud reservada tu pareja se comportará de forma celosa y posesiva, tendrán disgustos pasajeros. Número de suerte, 11.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Una invitación inesperada de alguien que te gusta te pondrá nervioso, trata de tranquilizarte, las cosas saldrán mejor de lo que esperas, esa persona te demostrarás que su interés por ti va mucho más allá de la amistad. Número de suerte, 6.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Te encontrarás con alguien de tu pasado que sigue interesándote mucho, hoy con sus actitudes te demostrará que no te ha olvidado y te sentirás seguro de que volverá a ser parte importante de tu vida. Número de suerte, 4.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Universitario igualó 2-2 ante San Martín por el Torneo Clausura

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada