Consulta el calendario. Algunos hechizos tardan un mes lunar, o 28 días, para entrar en vigor. Además, la fase de la luna en el momento del conjuro tendrá alguna influencia sobre la efectividad del hechizo y el resultado global, en función de lo que se esperaba del hechizo.

TAMBIÉN LEE: Hechizo para que esa persona se arrepienta de haberte dejado

Realiza una adivinación. Utiliza un mazo de cartas o un péndulo para preguntar a los poderes más altos o a tus ángeles acerca del progreso del hechizo. Pregunta sobre el estado de la situación actual, así como sobre las cosas que puedes hacer para que el hechizo funcione a plenitud.

Presta atención al medio ambiente y al entorno actual. A menudo, cuando un hechizo está en curso el universo envía señales, señales y presagios para quien conjuró el hechizo. Los patrones se presentan como información disponible en relación con el estado de la situación en cuestión. Además, tener un diario de sueños te ayudará a guardar más información que puede ser recibida fácilmente por la mente subconsciente.

TE PUEDE INTERESAR: Hechizo para que se cumpla un deseo

Reexamina el hechizo. Si ha pasado más de un mes sin resultados visibles, puede ser necesario reformular el hechizo. Evalúa el hechizo y determina lo que puede ser necesario cambiar con el fin de lograr el resultado deseado.

Evalúa el objetivo final del hechizo. Un hechizo que es demasiado vago en el enfoque es menos probable que sea efectivo que uno con un objetivo muy específico.