¿Cómo protegerse de los vampiros de energía?

¿Cómo protegerse de los vampiros de energía?
Protégete de los vampiros energéticos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2013 / 16:21 PM

Lima. Muchas veces cuando estamos cerca de una persona, nos sentimos, de pronto, cansados, agotados, con malestares en el cuerpo y hasta deprimidos. En otras palabras, estamos súbitamente sin energía y es, en ese momento, cuando nos preguntamos “¿Qué pasó?”.

Tal como cuenta la leyenda sobre los seres que extraen la sangre de sus víctimas para seguir con vida, existen personas que absorben la energía de quienes se encuentran a su alrededor, pero lo hacen, en la mayoría de las veces, de una forma inconsciente. Son personas negativas, conflictivas y que siempre ven el vaso de agua medio vacío en lugar de medio lleno.


Protección contra los vampiros energéticos que visitan con frecuencia la casa

Este tipo de vampiro puede ser un amigo o amiga de la infancia, primo o prima y hasta vecino. Una forma de evitar que nos absorba energía es mediante el siguiente ritual:


Colocar sobre un plato de madera, o algo similar una vela verde. Dejar esta vela quede prendida durante toda una noche (tener cuidado que no caiga y encienda algo de la casa como las cortinas). Al día siguiente, limpiar este plato el cual será como un escudo mágico.

Para activarlo, se debe poner de pie frente a la puerta de entrada de la casa, tomar con las dos manos el plato. Lentamente, llevarlo a la parte superior de la cabeza, luego al frente de su pecho. Posteriormente, hacia la derecha de su cuerpo y hacia la izquierda.


Por último, se debe acercarlo al pie derecho, luego, al izquierdo. Por último, se debe rezar, a partir de ese día, una novena a San Miguel Arcángel siempre con el plato mirando hacia la puerta como si fuera un espejo que repele lo negativo.

Fuente: Consultorio Esotérico.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada