¿Cómo interpretar las señales del destino?

¿Cómo interpretar las señales del destino?
Sepa descifrar las señales del destino. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 16:39 PM

Lima. SEÑALES EN LA ROPA ¿Qué quiere decir cuando la ropa se mancha?

Las manchas, cuando se producen de forma accidental, nos traen mensajes. Podemos considerar que se trata de nuestra torpeza, pero quizá es el destino quien desea comunicarse con nosotros mediante una mancha.


• Si nos manchamos la corbata o el foulard, querrá decir que estamos desatendiendo cuestiones importantes en el trabajo.

• En el caso que nos manchemos la camisa o la blusa, la señal hace alusión a la llegada de noticias agradables.


• Una mancha en el pantalón será una clara señal de debemos controlar muy bien a nuestra competencia, tanto en lo laboral como en lo afectivo, ya que corremos riesgos de ser traicionados.

SEÑALES EN LA ROPA: ¿Qué quiere decir cuando están del revés?


• Según las supersticiones más clásicas, quien se pone las prendas de vestir al revés tendrá suerte durante todo el día. En general la señal parece aludir a la fortuna, eso sí, siempre y cuando al vestirnos nos pongamos la ropa al revés, pero por casualidad, de forma fortuita.

• Si lo que nos ponemos del revés son prendas interiores, indicará que tendremos buenas noticias relacionadas con el corazón y la amistad.

• Si se trata de calcetines, la señal nos indica que la fortuna vendrá de la mano de un viaje o viajero.

SEÑALES EN LASVENTANAS

Las ventanas de la casa, con una cierta similitud con el televisor, representan los ojos por los que miramos al mundo. A través de ellas podemos contemplar tanto lo que nos rodea como aquello que esté por llegar. Por todo ello, algunas de las cosas que les puedan suceder a nuestras ventanas, tendrán relación con acontecimientos a desarrollarse en nuestra vida u hogar.

• Si las ventanas parecen atrancarse, querrá decir que no debemos confiar demasiado en extraños ni en recién llegados, ni siquiera en aquellas personas que nos sean presentadas por otras que para nosotros impliquen confianza.

• Si una ventana se cierra de golpe por la corriente de aire y al hacerlo se rompe o resquebraja un cristal, la señal nos indicará que vendrán noticias tormentosas.

• Si además de cerrarse con violencia y romperse el cristal, la ventana nos daña, será una señal que nos advierte del peligro de una traición. Se nos indica que llevemos mucho cuidado con aquello que mostramos al mundo.

• Si una corriente de aire abre la ventana de golpe y no causa roturas, indicará que pronto recibiremos una visita muy grata.

Fuente: Consultorio Esotérico.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada