Cinco sueños que no se deben olvidar

Cinco sueños que no se deben olvidar
Algunos sueños guardan mucho misterio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2014 / 16:48 PM

Lima. Sueños con espejo

El espejo es un objeto con mucho simbolismo.Dependiendo del sueño que se ha tenido, puede significar varias cosas distintas. Sin embargo, hace referencia en general a una preocupación especialmente de tipo personal.

Sueños de exámenes

El soñador pasa por el amargo trance de ser sometido a un examen escrito u oral de una asignatura que muchas veces ya tiene aprobada en la realidad o bien se ve obligado a cumplir con penosos deberes escolares.

Sueños de trenes y estaciones

Es un sueño quepuede conllevar un significado muy crítico. Muchas regiones identifica el irse en un tren como partir para el viaje del más allá y se estima curiosamente que la pérdida del tren es el signo tranquilizador de que todavía no ha llegado el momento del «gran viaje». Si el tren presenta una demora, significa que nuestra vida está presentando un atraso en algún tema fundamental.

Sueños de caídas

Los sueños de caída suelen ser angustiosos, aunque muchas veces la temida catástrofe no se produce y el soñador frene el choque de la caída para posarse mansa y dulcemente sobre el fondo del abismo.

Sueños de volar

El durmiente se convierte aquí en un ser ingrávido que atraviesa el espacio o se desliza a ras del suelo en completa inmovilidad, y a veces valiéndose de las piernas en zancadas inverosímiles sin sensación de esfuerzo alguno. Estos sueños de vuelo van acompañados en general de las sensaciones placenteras que provoca la inverosímil hazaña.

Fuente: Consultorio Esotérico.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada