Existen personas que luego de cierta preparación espiritual logran divisar el color del aura de cada persona; sin embargo, muchas veces no es necesario verla para sentir que nuestra aura está cargada, tal vez no lo expresemos en estos mismos términos pero cuando recibimos energías negativas ya sea de otro ambiente, persona o situación es hora de limpiar nuestra aura.

TAMBIÉN LEE: Ritual con flores amarillas para atraer dinero

Si bien existen muchos rituales que pueden ayudarnos en este propósito esta vez hemos elegido la sal por tratarse de un elemento fácil de conseguir y con reconocidos poderes limpiadores y protectores.

Necesitamos:

Un puñado de sal marina.

Un limón.

Una o más vela blanca.

Un incienso de limón.

TE PUEDE INTERESAR: Pociones mágicas: Aquí algunas recomendaciones para preparar una

Una vez que tengamos todos estos elementos encendemos la vela blanca y el incienso y a continuación llenamos la bañera de agua caliente, agregamos el puñado de sal, exprimimos el limón y agregamos también lo que quede de él.

En seguida nos desvestiremos y nos sumergiremos en el agua cerrando los ojos y tratando de despejar nuestra mente hacemos énfasis en pensamientos positivos, podemos visualizar algún lugar que nos traiga paz como el mar, el campo o algún dulce recuerdo.

Es importante que al momento de realizar este sencillo ritual no seamos interrumpidas, podemos relajarnos más aún si elegimos algún sonido de fondo como música suave o sonidos de la naturaleza.

Realiza este baño de inmersión de manera regular para que puedas asegurarte la buena fortuna y cargarte de energías positivas.