Siendo un signo de fuego, es importante quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2014 y quemarlos mientras mentalmente cancelamos todo lo negativo y pedimos que dichos sucesos no vuelvan a ocurrir.

Puedes realizar baños como limpieza espiritual, que deben llevar una dosis de vino tinto, un chorrito de miel de abeja (para endulzar el 2015), canela en polvo, ruda y albahaca, ya que éstas serán las plantas sagradas para Aries durante el 2015.

Rodéate de rosas rojas. Lleva en el pecho un símbolo de tu signo (carnero o cordero, flor roja, sol naciente, gallo o una espada). El día 31 de diciembre haz labor de caridad y regala 8 limosnas. Riega la puerta de tu casa y de tu cocina con agua bendita en la que hayas diluido 8 gotas de amonia y 8 gotas de tu perfume favorito.

Según el gusto, podrás usar rosas o claveles rojos, por ser el rojo el color de suerte y de batalla de tu signo. A la medianoche quema incienso de pachulí o Ylang-Ylang. Echa agua fuera de tu puerta o ventana con la intención callada de botar de tu vida lo negativo y maléfico. Es una tradición para los arianos vestirse con una prenda color rojo aunque sea ropa interior. Toda magia o ceremonial debe realizarse con positivismo.

TAGS RELACIONADOS