Las liebres (gatos o conejos) son amigables, sociables y prefieren la compañía de los demás. También prefieren evitar el conflicto. En situaciones de confrontación, las liebres tienen un enfoque con calma y son considerados con la otra parte. Las liebres creen firmemente en los amigos y la familia y la ausencia de dichas relaciones puede conducir a problemas emocionales.

Su carácter sereno evita que las liebres se vuelvan visiblemente molestas. Debido a que son animales serenos, las liebres son fáciles de abusar. Su naturaleza sensible los hace huir de situaciones agresivas o competitivas. Son en general conservadores y no están interesados en la toma de riesgos.

Elegantes, sofisticados, expresivos, bien educados y con estilo, los nacidos bajo el signo de la liebre disfrutan de temas culturales y el aprendizaje sobre personas de otros países. Las liebres están más cómodas en el hogar, y sus casas están siempre ordenados y organizadas. El hogar es también el lugar donde las liebres prefieren entretenerse. Las liebres son conservadores en sus gustos de decoración.

Las liebres deben trabajar en la construcción de más confianza en sí mismo y la autoestima para que puedan sentirse más seguros. El deseo de permanecer en un ambiente seguro, cómodo evita que las liebres tomen riesgos lo que a veces hace que se pierdan una buena oportunidad.

PREDICCIONES

Trabajo y Dinero

Eres de ese tipo de personas con grandes ambiciones y también múltiple exigencias a nivel tanto personal como profesional.

En este 2013, te propondrás embarcarte en múltiples proyectos de tipo laboral que te resultan realmente atractivos. Sin embargo, debes de tener en cuenta que tus capacidades tienen un límite y no puedes estar al cien por cien en todas tus tareas.

Trata de centrarte y perfeccionar más una determinada área. A la larga te dará muchas más opciones y será mucho más rentable económicamente hablando.

También debes de tener cuidado con tu economía en 2013, el dinero no es infinito y no vivimos tiempos de excesiva prosperidad. No lo uses para cosas innecesarias.

Amor y Pareja

El 2013 será un año estupendo en cuanto a afectos, y con tu pareja será lo mismo. Eres un excelente amante y tienes las cosas muy claras, sabes perfectamente que quieres estar con esa persona durante el resto de tu vida, así que, no te da miedo ir poco a poco dando pasos en vuestra relación.

Si estabais buscando un bebe, probablemente vuestros deseos se cumplirán este año.

A los Conejos solteros el 2013 los llenará de sensualidad y muchos coqueteos con nuevas gentes. Sin embargo, ten cuidado, no todas las personas son como dicen ser, algunas puede que te sorprendan y no en sentido positivo precisamente.

Familia y Amigos

Eres muy afectuoso y te gusta estar al lado de tus seres queridos siempre. Mas, en este 2013, deberás de tener cuidado con agobiar demasiado a la gente y actuar de una manera excesivamente sobreprotectora. Tienes buenas intenciones, pero ería mejor que te dedicaras únicamente a dar consejos y a escuchar. Los demás, también tienen que aprender en la vida de sus propios errores.

Sin embargo, no debes de preocuparte están preparados para ello, cada una debe de vivir sus propias experiencias.

Tu círculo de amistades se ampliará considerablemente este año. Conocerás gente de distintas culturas que te ayudarán a comprender mejor el mundo y a ampliar tus conocimientos.

Salud

Será un año fabuloso en cuanto a temas de salud se refiere. Dejarás atrás muchas de las molestias que venías sufriendo desde los últimos meses, y además tenderás a ser más cauto y cuidarte más.

Cuidado con estresarte sobre todo en el plano laboral y someterte a demasiada tensión. Un cansancio extremo podría hacer una gran mella en ti tanto en el aspecto físico como el psicológico. No olvides que vale la pena poner en juego la salud en favor de realizar un buen negocio.

Y también deberías tener cuidado con la circulación y la presión arterial, las horas inmóviles y la falta de ejercicio físico, sobre todo de caminar podrían causarte molestias a finales de año sobre todo.

LOS LIEBRES Y LOS 5 ELEMENTOS

Liebres de Metal – Años 1951 y 2011

El Metal da a las liebres más fuerza, resistencia y determinación. Las liebres de metal son más intensas en sus acciones, ya sean de trabajo o románticas.

Liebres de Agua – Años 1903 y 1963

Al igual que las corrientes de agua las liebres prefieren ir con la corriente, evitando los conflictos a toda costa, incluso en situaciones que son molestas. Es fácil aprovecharse de las liebres. Son un gran apoyo para los demás.

Liebres de Madera – Años 1915 y 1975

Las liebres de Madera ocupan su tiempo haciendo por los demás, siempre sintiendo la necesidad de poner contentos a los demás. Esta generosidad es fácil para que otros se aprovechen de las liebres y, a veces las liebres no se dan cuentan de lo que está sucediendo.

Liebres de Fuego – Años 1927 y 1987

El Fuego añade una chispa a la personalidad de la liebre y todo lo que estas liebres hacen. El Fuego obliga a las liebres a buscar nuevas aventuras. Propensas a las rabietas, las liebres de Fuego prefieren evitar el conflicto.

Liebres de Tierra – Años 1939 y 1999

Las liebres de Tierra se basan en la realidad. Su consejo puede ser duro, pero honesto. La vida del hogar es importante para las liebres de la Tierra como son el dinero y los bienes materiales.

Compatibilidad

La liebre es más compatible con el cerdo y el perro e incompatible con el gallo y la rata.

Fuentes: Predicciones2013.net y Horoscopochino2013.com.