Los jabalíes disfrutan de la vida y porque son divertidos, otros disfrutan de su compañía. Los jabalíes son almas caritativas y obtienen mucho placer cuando están ayudando a los demás, pero a veces dan demasiado. La honestidad es lo que los jabalíes dan y es lo que esperan recibir a cambio.

Los jabalíes buscan la paz y harán lo necesario para mantenerla. Este rasgo, aunque admirable, a veces hace que sea fácil para que otros se aprovechen de los jabalíes. Los jabalíes están siempre haciendo por los demás, ayudando de todas formas que puedan, pero rara vez van a pedir ayuda a otros. Esto puede abrumarlos y generales estrés, pero a los jabalíes no les importa.

Cuando se trata de dinero, a los jabalíes les gusta gastar más que el ahorro. Gravitan hacia los artículos de marca. El ahorro sólo ocurre de vez en cuando, pero los jabalíes saben cómo encontrar las mejores ofertas.

PREDICCIONES:

Trabajo y Dinero

La tensión y competencia crecerá en el ámbito profesional a pasos agigantados desde el comienzo del año. El ambiente ya será complicado por lo que, sería conveniente que te mostrases algo más ordenado en cuanto a papeleo, de no ser así, podrías enfrentarte a algún que otro pequeño conflicto.

Te plantearás ser mejor y aprenderás a ser mucho más eficaz en tu labor. Sin embargo, ten cuidado con las distracciones, por indefensas que te puedan parecer, únicamente te hacen perder el tiempo.

Tengo cuidado con las grandes inversiones, que a los demás les salgan bien no significa que tu tengas que correr la misma suerte. Apuesta seguro, así lograrás estabilizar más tu economía y permitir que el dinero fluya sin problemas.

Amor y Pareja

El 2013 será un año estupendo para el amor. Destilarás sensualidad y pasión, pero sobre todo te mostrarás seguro de ti mismo, y eso siempre triunfa.

Si tienes pareja, vivirás algún momento de tensión por culpa de acercamientos de personas ajenas a vuestra relación. Debes de ser cauto, este año atraerás a mucha gente, por lo que debes de tener las cosas muy claras desde el principio y hacérselo ver a tus nuevos pretendientes.

Si estás soltero, este año probablemente encontrarás a esa persona tan especial con la que llevabas soñando desde hacía mucho tiempo. Te lloverán invitaciones a fiestas y celebraciones y serás deseado con casi todos. Sin embargo, ten cuidado con tus desvaríos amorosos, o podrías acabar ganándote una mala fama más que merecida.

Familia y Amigos

Tu gran sociabilidad y empatía provocará que este año tus amigos te valoren más que nunca y deseen pasar largos ratos en tu compañía Y es que todos saben que eres todo corazón y bondad.

En el ámbito familiar adoptarás actitudes y gestos que también sorprenderán gratamente a tus personas más cercanas, lo cuales no cesarán de apoyarte en todo momento.

En definitiva, en el año 2013 te esforzarás por ser mejor y esto tendrá grandes beneficios, pero sobre todo, una constante y gran satisfacción personal.

Salud

La llegada del 2013 supondrá un cambio energético muy fuerte en la atmósfera que te rodea. Por ello, es posible que tu salud se debilite y se muestre algo más frágil de lo habitual al comienzo del año. Sin embargo, tú sabes muy bien cómo cuidar de ti y mantener un ritmo y hábitos de vida saludables.

Solo tienes un punto débil; el estrés. A veces tu carga laboral y familiar te desborda, y esa ansiedad sin frenos te provocará en este próximo 2013 algunos trastornos como pérdida del cabello y fuertes jaquecas, que irán mayores si no los logras parar a tiempo.

LOS JABALIES Y LOS 5 ELEMENTOS

Jabalíes de Metal – Años 1911 y 1971

Los jabalíes tienen un exterior de metal duro, y esta fuerza se puede ver en todos los ámbitos de la vida. Ellos trabajan con diligencia y amor con todo lo que tienen. Son francos y logran la confianza de inmediato con otras personas.

Jabalíes de Agua – Años 1923 y 1983

Los jabalíes de agua son dignos de confianza casi hasta la exageración. Otros pueden influir fácilmente en los jabalíes de agua, pero los jabalíes de agua son también buenos para influir en los demás para conseguir lo que quieren. Son extremadamente sociales y disfrutan de pasar un buen rato.

Jabalíes de Madera – Años 1935 y 1995

Los jabalíes de madera son los más útiles y siempre están buscando formas de trabajar con otros. De hecho, van a ayudar a los demás, incluso cuando otros dicen que la ayuda no es necesaria. Grandes corazones y mentes fuertes caracterizan a estos jabalíes.

Jabalíes de Fuego – Años 1947 y 2007

El fuego en estos jabalíes influye en todo lo que hacen. Son valientes y asumen riesgos y una vez que ponen su mente a algo, es a todo o nada. Esto se aplica al trabajo, el romance y las metas. Los jabalíes de fuego son excelentes líderes y jefes.

Jabalíes de Tierra – Años 1959 y 2015

Los jabalíes de Tierra están en su mayoría satisfechos en casa, con la familia. Nunca se acercan a una tarea sin antes formular un plan. Los jabalíes son mejores en ser liderados que en liderar.

Compatibilidad

Los jabalíes son más compatibles con un conejo o cabra e incompatibles con el mono y la serpiente.

Fuentes: Predicciones2013.net y Horoscopochino2013.com.