Los nacidos bajo el signo del Zodiaco Chino del Gallo son personas leales, fieles, los cuales son contundentes a la hora de ofrecer sus opiniones. Su franqueza, no se deriva de ser malo, sino de ser honesto, un rasgo que los Gallos esperan de los demás.

Los gallos son muy sociables y prefieren ser el centro de atención, siempre presumiendo de sí mismos y sus logros. Ellos buscan continuamente la atención constante de los demás, algo que puede ser molesto. Los gallos están tan orgullosos de sus hogares, así como de sí mismos. Son personas muy organizadas como lo demuestra el hecho de que sus casas están siempre ordenadas.

PREDICCIONES:

Trabajo y Dinero

Eres un negociador nato, pero este año 2013, desarrollarás si cabe aún más esta faceta que solo te proporcionará beneficios.

Debes de tener más paciencia, y acabar los proyectos que has puesto en marcha. Todo llega a su debido tiempo y no puedes pretender alcanzar el éxito sin algo de complicación y mucho esfuerzo. Sigue tu instinto negociador, no te fallará en este nuevo año.

Amor y Pareja

Si tienes pareja este año tomarás muchas decisiones con respecto a vuestra relación. Sientes que necesitas tomarte las cosas más en serio, y te plantearás con firmeza si la relación es buena para ambos, y lo que es más importante, si eres realmente feliz compartiendo tu vida con tu pareja.

No te asustes si tienes que dar algún paso firme, siempre es mejor dejar que algo finalice, ya que de lo contrario, podría convertirse en una tortura innecesaria para los dos.

Si estás soltero, el 2013 será principalmente un año de diversión. No asentarás la cabeza, pero conocerás a muchas nuevas gentes sin involucrarte demasiado en las relaciones.

Tu sensualidad y tu lado conquistador hará sentirse a todos cuantos te rodean muy atraídos por ti. En el 2013, los Gallos serán literalmente magnéticos.

Familia y Amigos

Desde hace unos cuantos meses tus amigos se han convertido en una distracción más, conversas y compartes opiniones o pensamientos muy poco, tan solo celebras fiestas alocadas que, además de llevar tu relación a un aspecto completamente superfluo no les está trayendo buenos resultado a ninguno.

Es momento de asentar la cabeza, meditar sobre el futuro y decidir. Estás rodeado de fantásticas personas que no van a dejarte de lado aunque te muestres un poco más maduro y menos divertido.

En el plano familiar no dejes que las discusiones te afecten demasiado y generen un mal ambiente. No vale la pena amargarse por un motivo sin mucha importancia, quieres a los tuyos y sabes que ellos te aprecian a ti también.

Salud

Cuidado con el frío. Debes de protegerte bien sobre todo del otoño e invierno ya que lo que podría empezar siendo un resfriado común o una gripe podría terminar desencadenando problemas de tipo respiratorio más complicados. Sin embargo, nada va a suceder si pones precauciones suficientes de tu parte.

En primavera ten cuidado con las alergias al polen, ya que, aunque este no será un año molesto para los alérgicos puede que realizar alguna revisión en el médico sea una buena idea, quizás descubras alguna nueva reacción de este tipo.

Trata de llevar una vida sana y combina una alimentación con una rutina de ejercicio físico.

LOS GALLOS Y LOS 5 ELEMENTOS

Gallo de Metal – Años 1921 y 1981

Estos gallos tienen egos muy grandes y están siempre buscando oyentes dispuestos que pueden ayudarles a mantener los egos inflados. Los Gallos de Metal analizan todo. Su naturaleza agresiva evitan que algunas amistades y relaciones se desarrollen con normalidad.

Gallo de Agua – Años 1933 y 1993

El agua tiene un efecto calmante sobre este gallo. Los Gallos de agua no sienten la necesidad de elevarse por encima de la multitud y sus habilidades de comunicación son más refinadas. Siempre enérgico y muy detallista, estos gallos pueden beneficiarse de permanecer más centrados en el resultado final más que en los pequeños detalles.

Gallo de Madera – Años 1945 y 2005

Más bien orientado al equipo, los gallos de madera tienen muchos amigos y conocidos. Siempre tratando de buscar el bien en lugar del mal en las personas, así como en situaciones de la vida, su único defecto es la tendencia a no terminar lo que comienzan. Esto sucede debido a que con frecuencia toman más de lo que puede manejar.

Gallo de Fuego – Años 1957 y 2017

Gallos en todos los sentidos, los Gallos de fuego pasan mucho de su tiempo perfeccionando sus imágenes. Son excelente organizadores sociales y líderes excelentes. Sin embargo, son demasiado contundentes y esta característica a menudo hiere los sentimientos de los demás.

Gallos de Tierra – Años 1909 y 1969

Extremadamente organizados y detallistas, los Gallos de Tierra son excelentes para realizar muchas tareas. Están motivados por el éxito, y establecen altos estándares que esperan que otros sigan. Estas expectativas de los demás puede conducir a la animosidad hacia los Gallos de Tierra por lo que necesitan adoptar un enfoque más sutil.

Compatibilidad

Los gallos son más compatibles con un buey o una serpiente y la mayoría incompatibles con una cabra y un conejo.

Fuentes: Predicciones2013.net y Horoscopochino2013.com.