Los bueyes son personas tolerantes que creen que el camino hacia el éxito implica trabajo duro y el comportamiento escrupuloso, no creen en tomar atajos. Caracterizan a los que no trabajan duro como individuos perezosos no dignos de respeto.

Los bueyes son capaces de confiar en otros y escuchar sus opiniones con una mente abierta. Sin embargo, los bueyes prefieren tomar decisiones basadas en sus propias investigaciones. Los bueyes favorecen alianzas fuertes, de por vida frente a conocidos ocasionales.

El hogar es donde los bueyes van a buscar la comodidad, de vez en viendo la televisión o leyendo. Ellos prefieren el aire libre rural y pasan la mayor parte de su tiempo en “casa” trabando en el jardín o en el cuidado del jardín.

PREDICCIONES

Trabajo y Dinero

Será un año de evolución en tu carrera como profesional, por ello, deberás de darlo todo y poner grandes esfuerzos por tu parte para sacar el mayor provecho posible a la situación. Sería aconsejable que tratase de entablar una mejor relación con tus compañeros; un buen clima podría ser un factor fundamental a la hora de conseguir tus objetivos de un modo más sencillo.

Proponte metas muy claras ya desde principio de año y sé persistente en los proyectos en que decidas embarcarte; es la clave del éxito. En este 2013 ganarás experiencia en varios ámbitos que prácticamente desconocías, y notarás como tus ingresos aumentan considerablemente, casi al mismo ritmo que tu creciente popularidad.

Este año, el trabajo será, sin lugar a dudas, tu punto fuerte, ¡aprovéchalo!

Amor y Pareja

Siempre te ha costado expresar tus sentimientos, y esa timidez exagerada que te invade en ocasiones solamente tiene efectos negativos sobre tus relaciones. Con la llegada del 2013 es momento de dejarla de lado y apartarla junto con el resto de tus miedos. Sé valiente, ten confianza en ti mismo y lánzate a vivir la vida, es demasiado corta como para pensárselo dos veces.

Si no tienes pareja, en este nuevo año conocerás a una persona muy parecida a ti con la que congeniarás estupendamente, y que además pertenecerá a un ámbito muy cercano a tu vida cotidiana, probablemente el laboral.

Si tienes una relación, la energía que trae el nuevo año servirá para uniros aún más. Sin embargo, debes de tener cuidado para no caer en la monotonía, intenta hacer cosas nuevas y divertiros los dos juntos.

Familia y Amigos

En algunos trimestres del año tenderás a estar estresado y con una gran irritabilidad. Esto creará tensiones en tu círculo de amistades.

Con tu familia la situación estará mejor. Tú sabes que ellos son tu prioridad y siempre estarás ahí para cualquier cosa que necesiten de ti, sea cual sea la situación en la que tú te encuentres.

Deberías de tener en ocasiones más paciencia y no plantearte las cosas de forma tan radical, a veces ni es blanco ni es negro. Dedícate alguna que otra tarde para desconectar escuchando música, por ejemplo, o haciendo footing, te ayudará a en encontrar una gran paz interior.

Salud

Este año estará marcado por un enorme bienestar. Tu salud mejorará considerablemente con respeto al anterior y esto hará que te sientas pletórico y en forma.

Sin embargo, vigila tu alimentación. Esos excesos realizados principalmente a principios de año podrían generarte severas dolencias estomacales a corto plazo. Además, no descuides tu rutina de ejercicios. Sabes que el deporte es necesario para una vida saludable.

LOS BUEYES Y LOS 5 ELEMENTOS

Buey de Metal – Años 1901 y 1961

Como el metal, estos bueyes son increíblemente fuertes. Son personas muy trabajadoras que harán lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Son personas de confianza, confiables, que no es probable que muestren sus emociones. Tienen dificultad para interpretar los sentimientos de los demás.

Buey de agua – Años 1913 y 1973

Los bueyes del agua son mucho más flexibles, y debido a esta cualidad, son más capaces de entender lo que otros están pensando y sintiendo. Son sinceros, pacientes, rápidos de pensamiento y otros disfrutan de estar cerca de ellos.

Buey de Madera – Años 1925 y 1985

El Búfalo de Madera trabaja bien como parte de un equipo, no por su ética de trabajo, confianza en sí mismo y un fuerte sentido de la moral, sino porque siempre funcionan mejor como líder del equipo. Ellos tienen una tendencia a ser irascible y francos.

Buey de Fuego – Años 1937 y 1997

Fuego bueyes son líderes naturales. De hecho, muchas veces ocupan puestos de importancia en el trabajo y en la comunidad. Ellos tienen fusibles cortos y tienden a reaccionar de manera impulsiva en lugar de considerar la opinión de los demás.

Buey de Tierra – Años 1949 y 2009

Los bueyes de Tierra son personas de éxito, probablemente debido a que son diligentes y no impulsivos. Un enfoque más modesto combinado con su fiabilidad y sinceridad los hace más agradables.

Compatibilidad

Los bueyes son compatibles con una Rata y Gallo e incompatible con un tigre y el caballo.

Fuentes: Predicciones2013.net y Horoscopochino2013.com.