Los amuletos orientales

Son una serie de accesorios que colocamos en la casa (u oficina) para armonizar y generar buenas energías en el ambiente. Esta tendencia se la debemos al Feng Shui, un sistema ancestral chino, que nos ayudará a obtener equilibrio en nuestras vidas si aprendemos de él y lo practicamos.

Los perros Fu:

Los perros Fu, realmente no son lo que dicen ser, son una mezcla de leones y dragones a la vez, pero la tradición china u oriental los ha reconocidos como canes. La palabra Fu o Fo significa Buda, es decir, literalmente significa “los perros guardianes del templo de Buda”. Estos, desde la antigua China, siempre fueron considerados guardianes en los umbrales de importantes edificios, tales como templos budistas, palacios, e incluso tumbas de personajes importantes.

Puedes utilizar a los perros Fu como protectores de tu casa, para espantar a las energías negativas, y a la vez estos solo dejarán que en tus aposentos ingresen personas con buenas intenciones.

Colócalos en pareja, uno en cada lado de la puerta principal de tu casa. El macho es aquel que tiene sobre la pata izquierda una pelota, y se pone en la parte izquierda de la puerta, mientras que la hembra tiene a su cachorro bajo la pata derecha y se ubica derecha de la puerta.

El sapo de tres patas:

También conocido como sapo lunar, es un amuleto muy usado en Oriente y se le coloca escondido en el interior de una maceta mirando hacia dentro de tu casa o negocio. Con este amuleto tú estarás llamando a la prosperidad y tu estabilidad financiera.

Cuando coloques tu sapo, no olvides atarle una cinta roja a las tres patas, así como ponerle en la boca una moneda china y un billete de la denominación más alta de tu país.

Los patos mandarines:

Si ya hemos considerado a la protección y la prosperidad, no está de más comentarles un amuleto que nos ayudará a mantener el amor de pareja o de matrimonio vivo en casa.

Los patos mandarines, representados por una pareja aves, aportarán energía romántica en tu hogar; también estos les pude servir a las personas solteras para atraer a un compañero sentimental.

El lado más adecuado para ubicarlos es tanto el salón como la habitación juntos, mirando hacia el mismo lado, si es que estás en pareja. Si es estás aún soltera, tienes que colocarlos mirándose uno frente al otro.