Los amuletos para el amor deben de usarse solamente para reforzar una relación, mas no para conquistar al ser amado. Si la otra persona no tiene sentimientos hacia ti, no puedes forzar que los sienta con estos amuletos. Asimismo, los recomiendan usar a inicios de una relación para que esta crezca de la forma más armoniosa posible así como también para evitar infidelidades.
TAMBIÉN LEE: Amuleto de amor para solteras y solteros
Todos los amuletos relacionados con el amor guardan una relación con venus. Por lo tanto, se recomienda que la primera vez que decidas usarlos sea un día viernes y cuando la luna se encuentre en cuarto creciente.
AMULETOS PARA EVITAR LA INFIDELIDAD
Imán: guarda un pequeño imán en una bolsita roja y pídele a la persona que amas que lo lleve siempre consigo. Se dice que este amuleto fortifica la fidelidad entre la pareja, ya que, debido a la característica propia del imán, tu pareja siempre encontrará el camino correcto hacia ti.
Selenita: manda a tallar este mineral en forma de corazón y divídela en dos mitades, cada uno deberá de llevar una mitad. Ideal para reconciliaciones.
AMULETOS PARA FORTALECER EL AMOR
Corazón de arroz: el día de la boda, cortar un pedazo doble de la tela del vestido en forma de corazón y hacer una pequeña bolsa. Al salir de la iglesia, recoge los arroces que tiraron los invitados a los novios y rellena el corazón con estos arroces. Se guarda en el dormitorio y funciona principalmente para evitar conflictos.
Vela rosada: prender una de estas velas sirve para fortalecer el amor y también para atraerlo. La vela rosa es la vela de la pasión.
Copa de limones: tener una copa con tres o cinco limones en la mesa de noche para atrer la buena vibra. Los limones significan felicidad, en este caso, felicidad en la relación.
Vela azul: otorga estabilidad a las relaciones que pueden ser tormentosas. La vela azul denota estabilidad, sensualidad y amor.