Amuleto de amor para encontrar a tu media naranja

Amuleto de amor para encontrar a tu media naranja
Mira aquí cómo hacer un amuleto de amor. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Si estás soltera o soltero. Si te sientes sola o solo, te sugiero que hagas este amuleto de amor.

¿QUÉ NECESITAS?

- Una pizca de nuez moscada rallada. – Una hoja de laurel. – Una cucharadita de canela en polvo. – Una cucharadita de mirra. – Tres pétalos de clavel rojo. – Un trozo de tela de algodón de color rojo, de forma rectangular, aproximadamente de 4 por 8 centímetros. – Hilo de algodón para bordar, de color rojo.

¿QUÉ HACER?

Doblar la tela roja por la mitad de tal manera que quede un cuadrado de 4 centímetros por lado. Así formas la bolsita. Coser dos lados con el hilo de bordar. Dejar un lado abierto. Por el lado abierto, meter los ingredientes mencionados. Coser el borde que quedó abierto para cerrar por completo la bolsa.

Este amuleto se preparará un día viernes a cualquier hora porque está asociado con Venus , La Diosa del Amor. Guárdalo dentro de tu almohada, no dentro de la funda, en el interior mismo de la almohada. Si no tuviese cremallera para llegar a su interior, ábrela, introduce el amuleto y vuélvela a coser.

La nuez moscada te infunde seguridad y abre las puertas del amor. El laurel simboliza el triunfo. La canela, la mirra y el clavel rojo allanan el camino y llaman al amor. Este amuleto lo tendrás todo el tiempo que sea necesario. Hazlo con mucha fe y convicción.

Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada