Prueba este hechizo cuando sientas que se ha perdido la atracción en tu matrimonio, o sientes que ya no es mutua. El hechizo se hará que nada se interponga en el camino del verdadero amor. Este hechizo se realiza mejor en un viernes.
TAMBIÉN LEE: ¿Cómo hacer un amarre de amor poderoso y casero? Entra aquí
Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:
Una copa de vino
Un anillo de oro
Hilo rojo
Un cristal de cuarzo rosa
Un tazón de flores rojas
Una fotografía de tu pareja (no es obligatorio, pero es útil)
TE PUEDE INTERESAR: Hechizo para que esa persona se arrepienta de haberte dejado
Coloca la copa de vino en tu altar. Haz pasar el hilo a través del anillo para hacer un péndulo y, sosteniendo el hilo entre tus dedos pulgar e índice, apoya suavemente tu mano en el borde de la copa, dejando el anillo colgando, sin dejar que toque el lado de la copa.
Di en voz alta tu nombre y el nombre tu pareja. Haz una pausa por un momento y luego repite los dos nombres otras dos veces. Ahora mira la fotografía y deletrea su nombre en voz alta. Mientras dices cada letra, deja que el anillo golpee suavemente contra el cristal.
Ata el hilo alrededor de tu cuello, con el anillo descansando en tu corazón, y da por finalizado el amarre matrimonial en este momento.
Usa el anillo los tres días siguientes. Luego quítatelo y vuelve a repetir el hechizo en los próximos tres viernes, usando el anillo tres días después de cada sesión.
Si al final de la tercera semana no has notado ninguna señal de mejora en tu matrimonio, entonces tal vez algunas cosas no están realmente destinadas a ser. De todos modos, puedes seguir intentando con otro tipo de endulzamientos de pareja u otros amarres matrimoniales.