Toda “locura” que se te ocurra para purificar tu ambiente está permitida. Prepara tu propio incienso con estoraque, mirra, clavos de especias, canela en polvo, nuez moscada en polvo, pétalos secos de rosas, polvo de sándalo y frankeincese.

Te compras una escoba nueva y barre tu casa en nombre de San Martín de Porres y luego pasa el incienso prendido por todo tu hogar. Tu baño de buena suerte para este año debe contener aceites aromáticos de flores, hojas de almendras, guayaba, canela, un poco de champaña y un poco de bicarbonato de soda.

Tu color en el vestuario para recibir el nuevo año 2015 es violeta o azul eléctrico, combínalo con plata. Como prendas en tu vestuario debes usar aretes, cadena, collar, sortija y pulsera de amatista, tu piedra sagrada de buena suerte.

Haz una lista de lo que desees y esperas del 2015 y ponla debajo de tu colchón. Esa noche baila mucho, diviértete, sonríe y brinda con champaña si puedes (sino con vino o lo que tengas a la mano) ya que lo negativo quedó atrás. Si deseas viajar en este año 2015, a las 12 de la medianoche, coge una maleta y dale la vuelta a la manzana de tu casa, y buen viaje.