Horóscopo 26 de setiembre con Pochita: Conoce lo que dice tu signo zodiacal sobre ti.
Horóscopo 26 de setiembre con Pochita: Conoce lo que dice tu signo zodiacal sobre ti.

CITAS PERSONALES AL 940208167

Fan Page:

ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril): Hoy existe la posibilidad que salga ese proyecto o plan que tienes en mente realizar, debes esforzarte un poco más. En salud problemas con las vías urinarias.

TAURO (Del 21 de abril al 20 de Mayo): Se complica la situación económica de un miembro de tu hogar es hora de todos poner el hombro y cubrir los gastos que se presente. Cuídate de los resfríos.

GEMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio): Geminis, sales airoso de una complicación de salud por la cual atravesabas. En el ámbito amoroso tu pareja está muy conflictiva, pero solucionan sus contrariedades.

CANCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio): Hay varias cosas que no puedes ni dejar pasar de largo, apura con tus trámites sobretodo de tipo legal. En la parte amorosa hay una persona muy interesada en ti.

LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto): El día de hoy hay una complicación con un familiar o amigo respecto a su salud, que se está viendo deteriorada poco a poco. En el amor piensa en grande y se dará.

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre): Eres la persona idónea para llevar adelante ese proyecto, nadie más capaz que tú para realizarlo. En la parte sentimental hay una serie de problemas con tu pareja.

LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre): Querido Libra, te preocupa la salud de todas las personas que amas, pero eso no quiere decir que te enfermes de estrés, solo es cuidarse más de la cuenta.

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre): Pasas por aprietos económicos fuertes, pero sales poco a poco y de manera firme. En la parte emotiva hay una persona amiga que te pide apoyo.

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre): En tu cabeza da vueltas un problema al cual no le encuentras la salida inmediata pero si a futuro, es importante que te dejes aconsejar por un experto.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero): Que los celos no te cieguen, no hay motivos para que te obsesiones con un posible engaño. Una buena conversación con tu pareja solucionara los problemas.

ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero): Se abren muchas puertas que hace unos años eran imposible de abrir y ni siquiera era una opción por lo inalcanzable, aprovecha tu buena racha y saca todo lo mejor de ti.

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo): Para hoy te sugiero que evites a las personas conflictivas de tu entorno laboral, solo te opacan, estresan y logran malograrte el día.


TAGS RELACIONADOS