Obra "Criadero" se despide de las tablas en auditorio del Museo de Arte de Lima

Obra
Obra Criadero va para toda la familia (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Criadero es una original puesta en escena que incluye música, video y danza en vivo y es interpretada por tres actrices que dan vida a una historia de valiosas experiencias personales como hijas, madres y profesionales. Alejandra Guerra, Lita Baluarte y Sandra Requena se presentan en el Auditorio AFP Integra del Mali, en una temporada que llega a su fin este 17 de diciembre.

Después de una exitosa temporada, vuelve a los escenarios esta obra que tiene como finalidad ingresar en el imaginario de las mujeres de nuestra sociedad, esas que ahora son consideradas “súper-mujeres” y que pueden hacer de todo a la vez: criar a sus hijos, trabajar, cuidar a su esposo, ir al gimnasio, reunirse con sus amigas, mantener la casa limpia y dormir 8 horas para no arrugarse.

Al final, aprenderás que las mujeres tienen inimaginables capas de fuerza que les permiten vivir el día a día. Sin embargo, hay momentos en los que necesitamos regresan a lo más profundo de nuestras almas y sacar a la niña que llevamos dentro. La obra está dirigida por la reconocida Mariana de Althaus.

Las entradas para criadero aún pueden adquirirse en Teleticket y en la taquilla del MALI a S/. 30 y a un precio especial de 15 soles para estudiantes y jubilados.

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada